La Estadía rural Can Torna se encuentra en Esporles, en la isla de Mallorca, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y terraza. Palma de Mallorca está a 11 km. Hay wifi gratis.
La Estadía rural Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
El Son Niu Vell-La Hermossa está situado en Valldemossa, a 25 km de El Arenal, y ofrece pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
Gabriela
Argentina
Todo maravilloso, el entorno, la casa, la proximidad con el pueblo, la piscina, las vistas. Los dueños, Clarita y Rubén , acogedores, predispuestos, amables, todo impecable! muchas gracias ! recomendamos 100 % !! 👏👏👏
Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se agregaron elementos de lujo.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
La Finca Can Paulino ofrece pileta compartida y estudios y departamentos en una casa de campo. El alojamiento se encuentra en Llucmajor y ofrece excursiones y excursiones en burro.
Se encuentra en una mansión histórica del siglo XV, bellamente restaurada en un espléndido alojamiento rural de lujo y situada cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones de...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las vistas, el hotel al estar en una colina tiene unas vistas preciosas al mar. Reservé la habitación con vistas a la montaña pero me ofrecieron pagar 20 euros más para tener vistas a la bahía. Bajando la cuesta te encuentras varios restaurantes y la playa creo que está también cerca.
Es un poco complicado encontrar aparcamiento, pero te ofrecen parking en el hotel por 10 euros la noche.
Finca esta ubicada a pocos km de Palma, siendo punto de salida para cualquier destinación perfecto.
Finca rodeada de naturaleza, tranquila, habitación luminosa, amplia; baño perfecto con todos lo necesario.
Desayuno excelente, preparado al momento.
Atención del personal EXCELENTE, un lugar para volver siempre!!!
Lo que más me gustó con diferencia es el equipo humano que trabaja allí, es la camarera, muy atenta y servicial, no tengo quejas del personal de recepción, hacen lo que pueden lo mejor que pueden, la ubicación es realmente buena y da igual las vistas a la playa o la montaña son todas maravillosas sobre todo desde el quinto piso.
Es un hotel maravilloso de diseño, pero todavía el factor humano es aún más importante: una atención desde el simpatiquísimo personal de recepción que se vuelca a cualquier hora hasta las atentas señoras de la limpieza de habitaciones, del primero al último. Luego todo el resto, la comodidad, la ubicación, la piscina interior y el jacuzzi del tamaño de un campo de pádel, una escapada de ensueño.
Está muy chulo, las habitaciones tienen una terracita bien cuca con vistas al mar y a la ciudad! Tiene un teléferico para evitar subir andando la montaña. Cien por cien recomendado!
Sin duda lo mejor son las vistas al mar y la montaña,la habitación estaba bien de tamaño , todo limpio y tranquila, reservé la habitación con desayuno y la verdad que me pareció un poco escaso, no había mucha variedad, pero es simplemente mi opinión. El personal del hotel magnífico, me dieron información y me ayudaron con el alquiler de un coche que te recoge en la misma puerta del hotel, súper amables. Sin duda volveré
Los dueños muy majos, nos facilitaron la estancia al máximo. La piscina, estupenda, campo de futbito para los niños, barbacoa... Pasamos unos días estupendos!
Limpio y cómodo, muy amplia la habitación. Buena atención en general. El desayuno excelente, parada de bus en la puerta, le suma mucho ya que esta bien arriba en la montaña!!
jose Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.