Casa Martin Ordesa se encuentra en Sarvisé y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Maria del Mar
España
Estuvimos en un apartamento dentro de una casa rural. Amplio, nuevo, habitaciones bonitas y espaciosas. Las camas muy cómodas. Cocina-salón con todo lo necesario y vistas preciosas. Ubicado en el pueblo de Sarvisé, cerca del parque nacional de Ordesa. La estancia fue fenomenal.
Casa Rural Araceli está en Yésero y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Irene
España
Araceli es muy maja y la casa rural es preciosa, tiene cocina amplia, comedor y todo lo necesario para cocinar. El pueblo está perdido entre valles y es muy tranquilo, ideal para desconectar.
Casa Rural López Ordesa está en Frajén y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 21 km de Parque Nacional de Ordesa y a 34 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Esta casa de campo se encuentra en un paraje imponente, rodeada por el parque nacional de Ordesa. Ofrece habitaciones preciosas con unas vistas impresionantes a las montañas.
Puri
España
Los anfitriones. Amabilidad y simpatía sin precedentes. Tranquilidad del lugar. Te sientes como en cas
Casa Rural Basajarau está en Yosa de Sobremonte y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Yolanda
España
Zonas comunes muy bonitas y bien decoradas. Temperatura de habitación muy buena. La habitación normal, con ventana de techo al fondo. Dos camas separadas por mesilla. Baño normalito con ducha, toallas y jabón y champú. Camas y almohadas muy cómodas. La persona que nos atendió fué atenta.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
ubicada en medio de la naturaleza, en un pueblo pequeñito
piso muy acogedor
perfecto para escapadas de fin de semana
limpieza impecable
cama un poco dura
Jovita, la dueña de la casa rural, es un amor de persona. Servicial y muy atenta.
La casa es preciosa al estilo rústico, calentita y muy acogedora.
Las mascotas son mas que bienvenidas aquí, y las vistas del pueblo y paisaje son idílicas.
Estaba muy bien ubicado para las actividades que íbamos a realizar nosotras. Esta muy cerca de Broto, a dos minutos en coche, se puede aparcar fácilmente en los dos sitios así que genial. Habitación pequeña, pero cumplía su función, si estas en la montaña todo el día, para descansar después es un sitio perfecto. La dueña es maravillosa, nosotras llegamos muy tarde porque salíamos de trabajar y nos espero.
La ubicación , está en un sitio privilegiado impresionante ,el pueblo y la zona de montaña ,para hacer rutas brutal y la cercanía con la dueña genial ,super simpática
Ubicación, calidad precio , la atención brindada por la anfitriona la Sra Jovita , un entorno muy rural en contacto con la naturaleza y con parking gratis .
Lugar de cuento. Será muy difícil encontrar un lugar similar. La decoración, comodidad y bonito, así como lo rústico y moderno a la vez. Mucho mejor que en las fotos. Sin duda un sitio donde pasar unos días de descanso, y cerca de rutas para hacer senderismo y excursiones por la montaña. Montse una mujer muy atenta en todo momento, pendiente de que no falte nada. Gracias Montse!!
Lugar perfecto para desconectar!!! Rodeado de bellísima naturaleza. La estancia super!!! Con todo lo necesario y decorada con mucho gusto y super limpia. Nos han atendido de maravilla Recomendable 100x100 !!!
La ubicación es perfecta, cerca del Parque de Ordesa y del Valle de Bujaruelo, a un paseo de 10 min del pueblo de Broto. Oto es un pequeño pueblo muy tranquilo y la terracita con vistas a la montaña es una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.