El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa.
andrea
España
La habitación, cómoda y acogedora en entorno rural, el desayuno muy bueno. Nos trataron increíblemente bien, la atención espectacular.
El desayuno con dulce y salado a la atención de la dueña, en todo momento atenta por si necesitábamos algo mas. Repetiríamos sin duda.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Maria
España
La hospitalidad de los dueños, los desayunos y la ubicacion
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Casa La Quintana se encuentra a 16 km de Ruta del Cares y ofrece alojamiento conterraza, zona de barbacoa y cocina compartida.
Pareja con familia
España
Una casa con las habitaciones super espaciosas y con más de lo que pudieses esperar por el precio abonado. Carmen y Elisa nos atendieron genial. Disfrutamos de una reunión con varios amigos muy entrañable. El pueblo fantástico. Vendremos más veces.
Casa de Aldea La Ablanera se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 34 km de Bufones de Pría.
Carlos
España
Casa tranquila y aislada con una buena zona exterior con barbacoa.
El Caserío se encuentra en Camaleño, en Cantabria, a sólo 6 km del parque natural de los Picos de Europa. Está decorado con muebles antiguos y vigas de madera.
Elisa Maria
España
Muy buen desayuno. Nos encanto la casa en general y la decoración.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un lugar muy acogedor y limpio. La ubicación es perfecta si quieres disfrutar de la naturaleza y hacer rutas como la de Cares y la Reconquista.
Ofrecen desayunos (8:30 - 10:00) a 5 euros por persona que están muy buenos.
Y María fue muy agradable y respondió a todos nuestros mensajes.
La casa es espectacular y las vistas que tienes a la montaña no defraudan. La profesionalidad y calidez humana de los dueños es insuperable y los desayunos y cenas fabulosos. Cuidan mucho los detalles en cada uno de los rincones de la casa. Hemos estado este fin de semana y solo puedo decir que no nos queríamos volver. Les daría un 10 en todo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, Drago e Iraia. Esperamos veros pronto
Magnifico alojamiento con vistas insuperables en plena naturaleza. Esta en un pueblo muy pequeño y tranquilo. La estancia ha sido increíble y maravillosa. Los espacios están muy logrados, impolutos y con mucho orden, sin olvidar, de la exquisita limpieza de las habitaciones. Todo en muy buen estado. Los dueños encantadores y con mucha hospitalidad. El desayuno es espectacular y hay opción de poder realizar cena que también es exquisita. Soy una persona muy exigente y peculiar y me ha encantado. Lo recomiendo 100% para parejas y familias.
Ubicado en un lugar muy bonito , entre montañas .
La perrita que tienen es Preciosa y muy cariñosa♥️ lo mejor , que es un hotel dogfriendly que para mi es muy importante . Dejan que tu perro baje a desayunar contigo.
Maravilloso refugio, los duenos mas amables del mundo, el desayuno y cena muy rico. Tambien un espacio silencio y con mucho carino para la naturaleza y los animales.
Me encantó porque estaba apartado de la ciudad, en plena naturaleza que era el objetivo, relax, canto de pájaros, vegetación por donde alargadas la vista, tranquilo, sin ruidos de tráfico en la noche. Maravilloso.
El personal fenomenal y la comida bien rica.
Excelente atención tanto de kike como de Zaida, la ubicación inmejorable, está cerca de todo, vistas espectaculares mientras desayunas. Un lugar perfecto para conectar con la Naturaleza y desconectar de la ciudad. Recomendable 100%. Volveremos sin dudarlo.
He pasado una noche con mi pareja en el establecimiento y ojalá podríamos habernos quedado más. Lomejor fue llegar y saber que nos estaban esperando para recibirnos. Nos alojamos en una habitación de la planta 1 con vistas a la montaña. El.desayuno ha sido espectacular. Iraia y Drago nos lo prepararon perfecto. No le faltaba detalle. La limpieza excepcional, al igual que la decoración del establecimiento. Una pena no haber podido probar la piscina. Si buscas un hotel familiar, confortable y con encanto... Este sitio es para tí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.