El Etxatoa ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece habitaciones y suites en una casa de campo de Oderitz. Ofrece conexión de wifi gratis y bicicletas gratuitas para explorar la zona.
La Casa Rural Juankonogoia se encuentra en Oiz y ofrece zona de parrilla y jardín. El alojamiento está a 32 km de San Sebastián. El alojamiento cuenta con parque infantil.
La Casa Rural Erburu está situada en el centro de Urdiáin, en Navarra. La casa de campo se encuentra sobre una colina y está dividida en 2 casas con entrada independiente.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Una casa de más de 400 años de historia, conservada a la perfección. Situada en lo alto de una montaña con un entorno de paz absoluta. Iñaki, el propietario, te hará sentir en casa y te guiará con escapadas si aún no has planeado que hacer. Nosotros fuimos con un bebé de 4 meses y hasta él estuvo encantado.
Escapada inmejorable para desconectar de la ciudad y conocer lo bonito que es Navarra.
Iñaki es una persona cercana y amable que nos hizo sentir en nuestra casa desde el primer momento y nos aconsejó muy valiosamente para nuestras actividades. Habitación grande, limpia, cómoda y con colchones que permiten un perfecto descanso. El desayuno es el mejor que nos han puesto nunca en cualquier hotel. El entorno es una maravilla de naturaleza y tranquilidad. Insuperable Etxatoa!!!
Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.