Esta casa de estilo tradicional está situada en el corazón de la zona de Santiago, a 7 km de la ciudad. Ofrece un alojamiento elegante en un bonito entorno natural.
El Hotel Rural O Acivro se encuentra en O Pedrouzo, a 26 km de Oca, y ofrece un bar y wifi gratis. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el restaurante O Acivro.
Esta casa de campo restaurada está situada en Arzúa, cerca del Camino de Santiago. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al paisaje de los alrededores y conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
La Casa Rural as Bentinas se encuentra en Milladoiro y ofrece vistas a la ciudad, alojamiento, pileta exterior de temporada, bar, salón compartido, jardín y terraza.
Grace
Argentina
Todo fue excelente, muy lindas las instalaciones y Luis, un anfitrión de primer nivel.
La Casa Meiga se encuentra en Arzúa, a 13 km de Melide, y ofrece bar y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La Casa Assumpta está en una pequeña localidad, a 10 minutos en auto de Arzúa y de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, y ofrece un jardín amplio y un restaurante de cocina tradicional...
El Eira Gundián, situado en Vedra, a 49 km de la isla de la Toja, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El personal excepcional, super amable, la habitación con vistas preciosas a la montaña, muy limpia y cómoda, estuvimos muy agusto, repetiríamos sin duda!
Habitación completa y muy cómoda. Lindas vistas hacia la terraza y el campo. El hotel se encuentra a una cuadra de la calle principal. Cuenta con mucho espacio para parking en caso de requerirse. Cocina compartida con nevera y otras tantas cosillas.
Arturo nos recibió super amable, nos recibió y nos recomendó sitio para comer; al igual que la chica que también estaba por la casa. Nos dieron la habitación grande, con ventanal a la calle. Fue un gustazo terminar ahí alojados para acabar nuestra última etapa del camino de Santiago. Estaba todo impolutisimo, sabanas y cama muy confortable, baño con ventana enorme con vistas al campo desde la ducha.. gel y champú grande a estrenar. Toallas con un olorcito a suavizante (como en casa). Mucha luz y paz. Repetiría y lo recomiendo sin dudarlo.
Todo, la verdad que es un sitio estupendo para la etapa que llega a O’Pedrouzo porque no es en el pueblo, es una zona de campo muy chula.
El personal súper amable y majo, nos llevó en su coche particular al pueblo para comprar y nos trajo de vuelta.
No me pudo gustar mas !!! Fue increíble , el señor me explico todo a la llegada, si necesitas ir al supermercado el de ofrece a llevarte en su vehículo, la zona de abajo tiene para disfrutar de la naturaleza y el campo, es espectacular!!! No dudaré en volver . Esta Justo en el mitad del camino, por lo cual es perfecto para parar allí a descansar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.