A Casa do Folgo Turismo Rural está a 27 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Sandra
España
El lugar es genial: muy limpio, cuidado al detalle y con un jardín precioso.
La cena nos encantó, los dueños además son súper amables.
Todo perfecto!!
A Ribeira do Tambre está a 17 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Catalina
España
Como en casa
El trato estupendo y la tranquilidad de poder cenar en el alojamiento. La comida un punto y aparte , fue todo un descubrimiento curinario, todo estaba super bueno y de una calidad superior.
Sin duda en proximos viajes nos hospedaremos allí.
Luz de Viro está en Outes, a 39 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 41 km de Mirador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Piñeiro Vizoso
España
La amabilidad del personal y la tranquilidad que hay. Un lugar increíble para ir a relajarse.
Casa do Cruceiro está a 8 km de Catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Casa Arteleira está en Padrón, a 31 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 22 km de Isla de Cortegada, en una zona donde se puede practicar senderismo.
María Matilde
España
La habitación,
Muy confortable para poder descansar.
Casa Rural as Bentinas está en Milladoiro y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
SandraMaria123
España
La habitación es muy bonita, amplia y cómoda. La atención muy completa. La ubicación perfecta, tranquilidad a unos 10 min De Santiago de Compostela
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Albergue alejado del pueblo para relajarse y disfrutar de la naturaleza que lo envuelve. El anfitrión muy amable te acerca al pueblo si lo precisas, solo sirven cenas.
La ubicación es perfecta para los amantes de la naturaleza. Nosotros viajamos con nuestro perro y el poder dejarlo suelto con los perritos del albergue fue un puntazo. Habitación preciosa y muy limpia. Maricarmen nos atendió increíblemente bien, fue un amor. Volveremos seguro
Si te gusta la naturaleza, este es tu sitio. Sitio bonito, amplio y con muchos árboles alrededor. Personal encantador. Traen comida de un restaurante y ofrecen varios servicios
El lugar donde se encuentra el Albergue es en plena naturaleza. Eso que para mí es importante y algo a destacar, quizás sea un problema para otros. Está a un kilómetro y medio del centro de Negreira lo que puede hacerlo parecer algo aislado. No obstante, se encargan de traerte comida de un bar-restaurante del pueblo. La habitación está muy bien y la persona que me atendió fue muy amable.
El albergue es hermoso. Uno se siente como si hubiera llegado a las montañas en Suiza. Una cabaña de madera, rodeada de verde, bosques. Es una granja escuela, por lo que tiene muchos animales. De aspecto todo es precioso. La chica que nos recibió super amable. Las vistas desde las habitaciones de literas son increíbles, bosques, verde. Pura naturaleza. La cocina que se puede usar es hermosa y muy cómoda. Con todo lo necesario.
A.
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.