La Casona de la Reina Berta se encuentra en la población de Murillo de Gállego, a solo 50 metros de la iglesia de San Salvador. Combina un diseño original con una decoración moderna preciosa.
La Casa Ruiz se encuentra en Ayerbe, Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 29 km de Huesca y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Casa Lugaré ofrece alojamiento en Ayerbe. Jaca está a 34 km. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y cocina con horno, microondas y tostadora. El baño es privado y consta de bañera o...
La Posada del Arba se encuentra en El Frago y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. En el alojamiento hay un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Casa Torralba ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en El Frago, Aragón. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
La Casa Laste se encuentra en Casas de Esper, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas a la montaña. Esta casa de campo dispone de 1 dormitorio, TV y cocina con lavavajillas y microondas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La habitación tiene unas vistas al río y a los mallos de riglos preciosa.
El hotel está muy bien es una casona enorme muy bien habilitada. María y su pareja muy amables y atentos.
El restaurante del hotel está muy buena, se come bastante bien el desayuno simple pero lo suficiente para salir con ganas de subir a la montaña o hacer rafting.
Sin duda el trato de Rafael, la ubicación, el cariño y atención en la decoración, detalles y desayuno excelente. Es un lugar con encanto. Las vistas a Riglos son maravillosas. El primer día llegamos tarde de la montaña y nos acogieron con cariño y un bocadillo, ya no era posible cenar ni en el pueblo ni en toda la zona.
La decoración al detalle .Parece que te introduces en la casa de un país nórdico,con detalles medievales y un toque del estilo de Bolsón ,la aldea del Señor de los Anillos
Bertania , llaman los dueños a su casa. No está recogida en ningún mapa.Los lugares auténticos nunca lo están .
Muy buenas vistas a los Mallos de Riglos ,gigantes de la Naturaleza,buen desayuno y silencio para dormir
El hotel tiene encanto, esta bien. Las habitaciones cómodas.
El baño , la zona de water y videt al estar separada por una pared del resto, es un poco justo.
El Desayuno es muy muy bueno y completo
Estas rodeado de naturaleza y el pueblo es tranquilo ya que no hay apenas movimiento.
En lineas generales bien.
La tranquilidad del hotel para poder descansar. La ubicación era perfecta para nuestro viaje ya que estaba cerca de todas las actividades que queríamos realizar (deportes de muchos tipos, naturaleza...)
Alojarse allí es toda una experiencia. Es todo perfecto. Desconectas de todo para conectar con la naturaleza de la que estás rodeada todo el tiempo. Tienes toda clase de servicios. El spa maravilloso y el restaurante de 10. No podemos haber elegido mejor destino. Un 10 en todo, sin duda. Volveremos!
La zona de la piscina es sin duda lo mejor del hotel, la ubicación en medio de las montañas lo hace un oasis. El tamaño de la cama y del baño más que adecuados. Puedes estar con el perro en todas las instalaciones eso es un puntazo, así como que puede ser de cualquier tamaño, en ese sentido están años luz de competidores que no aceptan mascotas o las limitan por peso.
Patricia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.