El Basoan se encuentra en Mungia, a 11 km de Bilbao, y ofrece jardín y WiFi gratuita.
CLAUDIA
Alemania
Super agradable estancia en un entorno natural y tranquilo con vistas preciosas. El apartamento más que bonito, camas y almohadas confortables y un desayuno 10 con la más simpática y siempre atenta Christina. Ha sido un gran placer estar ahí. Muchas gracias por todo
El Madarian es una casa rural con encanto situada en el valle de Txorierri, junto a Lezama. Está rodeado de jardines y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y sofá cama.
Rafa
España
La ubicación, el entornó, la habitación enorme, el desayuno super rico y la anfitriona super maja, volveremos seguro
SOLOA LANDETXEA se encuentra en Bakio, a 11 min a pie de Playa de Bakio y a 29 km de Funicular de Artxanda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Atxispe Etxea Casa Rural está en Laukiz y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
francisco
España
habitacion amplia con baño privado. ubicacion tranqulia.
El Tejado de Santa Ana está en Barrika y dispone de vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Ana Belen
España
Cristina es una excelente anfitriona!
Hace que te sientas tan agusto como si estuvieras en tu propia casa
La casa está en un lugar maravilloso, sin ruido, con vistas al mar y a la montaña, con parking... Solo hay paz y tranquilidad
El desayuno buffet también estupendo, no le falta de nada!
AISTA Landetxea se encuentra a 33 km de Catedral de Santiago y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Agroturismo Ibarra ocupa una encantadora casa de campo con paredes de piedra que antiguamente era un molino y ofrece jardines verdes, terrazas y su propio centro de equitación.
Pablo
España
Trato muy amable, estancia agradable, establecimiento muy bonito con estilo como de caballerizas. Apartado de población pero no muy alejado, lo justo para estar tranquilos. Lo recomiendo mucho.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un hotel pequeño familiar, la decoración de las habitaciones es preciosa, estilo montaña. Hay un pequeño jardín donde puedes descansar.
La dueña es una mujer majísima ,
Excelente hotel, con amplias habitaciones, buen restaurante, rodeado de naturaleza y con un pequeño campo de golf. Ideal para recorrer la costa vasca y también cerca de Bilbao.
Propietarios encantadores. Un lujo de agroturismo. Todo perfecto. No se puede pedir más : La casa es preciosa, moderna y con una limpieza impecable. La ubicación perfecta, rodeado de naturaleza y cerca de playas y lugares de interés, a medio camino entre San Sebastián y Bilbao. Lo mejor, el cariño y atención de Esther y Txomin, siempre pendientes de que no falte nada. El desayuno perfecto, muy rico y abundante. Relación calidad precio, inmejorable. Volveremos sin duda.
Sito muy acogedor en plena naturaleza con el río al lado mismo de la finca. La casa es impresionante y el trato del personal (Ester y Txomín) fue extraordinario, estuvimos como en casa. El desayuno es muy correcto y abundante. Disponen de cocina compartida, muy bien organizada y con todo tipo de utensilios para elaborar la comida. La casa dispone de un amplio salón que conecta con el jardín con un gran ventanal con vistas al monte. Volveremos seguro.
La ubicación era excelente, en el medio del campo, a 20 minutos del centro de Bilbao. Había una paz increíble.
Sin duda el sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
El personal muy simpático y atento.
El sitio muy tranquilo y rodeado de naturaleza. En frente hay un campo con ovejas. Perfecto para desconectarte y descansar de la ciudad.
La dueña muy muy amable. Estuvimos solo una noche de paso por lo que por desgracia no tuvimos tiempo de apreciar las instalaciones comunes.
Me gustó la idea de habitaciones de colores, añade un toque interesante a cada habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.