Casas Rurales Luis está en Moratalla y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, terraza, restaurante y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Casa rural El Salero Piscina campo de fútbol y voley chimenea barbacoa está en Moratalla y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Eva
España
El alojamiento cumplió con todas nuestras expectativas, ideal para grupos grandes con niños para disfrutar de la casa, campo de fútbol y la naturaleza de alrededor. Todo muy limpio y con todas las comodidades
Casa rural miralmonte, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y vistas a la montaña, se encuentra en Moratalla.
María isabel
España
Hemos pasado un fin de semana con amigos estupendo.El entorno es excelente con muchas posibilidades para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza .La casa está totalmente equipada,muy limpia y cómoda,con todo lo q necesitas y mas. En un entorno natural muy tranquilo ,perfecto para relajarse y desconectar .Las vistas al pueblo mientras te das un baño en la piscina son espectaculares .La barbacoa genial.El trato del dueño fue excelente, muy amable y atento en todo momento.Recomendable cien por cien.Sin duda para repetir en cualquier época del año. ¡volveremos!
Cortijo Los Gorros, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Moratalla con wifi gratis y vistas al jardín.
Oscar
España
No sabría decir que me gusta más, la localización del cortijo es preciosa así como sus vistas. La casa tenía todo aquello que puedas necesitar además de ser muy amplía y cómoda.
Casa Rural En Moratalla Con Piscina en Finca de 5000 m2 se encuentra en Moratalla y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Víctor Manuel
España
No sabría decir exactamente. Todo nos encantó. La casa no es casa, es casoplón con letras mayúsculas. No faltaba detalle, así que sin duda, repetiremos.
H Rural Molino del Rio Argos tiene vistas a la montaña y se encuentra en Benablón. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos ha encantado la finca, la casa muy cómoda, bonita y limpia, el entorno precioso en plena naturaleza, la fantástica piscina con vistas a la sierra, la anfitriona más amable imposible. Pudimos hacer el checkin a las 12:30 h, permitiéndonos así disfrutar ya de la casa e instalaciones desde la mañana. También pudimos hacer uso de una barbacoa comunitaria, en una terraza que no hay riesgos a pesar de ser verano. Un sitio ideal, para volver!
Nos gustó todo! 10/10 Repetimos seguro!
La casa muy nueva muy bien equipada y limpia, con todo lo necesario para pasar el finde ideal.
Cama y sofá comodísimos.
Las vistas una maravilla, y el silencio de la montaña mejor todavía. Relax total.
La naturaleza te rodea por todas partes. Por no hablar de la mascota estrella de la casa. Un burro encantador y cariñoso!
El anfitrión de la casa muy amable y atento con todo.
El alojamiento cumplió con todas nuestras expectativas, ideal para grupos grandes con niños para disfrutar de la casa, campo de fútbol y la naturaleza de alrededor. Todo muy limpio y con todas las comodidades
Disfrutar de un ambiente campestre en una finca de cultivo distanciada del pueblo. Sin ruidos urbanos pudiendo escuchar todos los sonidos de la naturaleza (rio, pájaros, animales del campo…). Los propietarios Peter y Jannie atentos y entrañables. Y rutas de senderismo cercanas y preciosas. Recomendable para familias con niños y/o mascota.
Es un lugar idóneo para desconectar y disfrutar de la naturaleza y del clima de montaña.
Las cabañas están muy bien equipadas y bastante nuevas.
A pesar de ser un lugar bastante remoto te sientes cómodo y seguro.
Para repetir sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.