Grapevine Manor está en Monòver (Monóvar) y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana Victoria
España
Ha sido una experiencia maravillosa. Damon y James han sido unos anfitriones excelentes, cercanos y amables. Han hecho todo lo posible para que la estancia con mis clientas fuese estupenda y ha superado todas mis expectativas. La finca es impresionante, restaurada con muchísimo gusto. Las habitaciones son confortables, cómodas y limpias. El desayuno buenísimo, con huevos frescos de sus gallinas! Todo han sido facilidades y comodidad. Recomiendo 100% este lugar, sin ninguna duda.
La Caravanas y habitaciones para relajarse se encuentra en Sax, a 44 km de Alcoy, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.
Jonatan Gonzalez sandoval
España
La caravana muy bonita y cómoda
Y el perro pancho
Está a 5 minutos del pueblo
Y el inquilino salvador muy amable y atento
Finca San Diego, villa entera para ti, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Vallonga con wifi gratis y vistas al mar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El entorno es muy bonito y tranquilo.
La habitación muy cómoda y la decoración muy bonita.
El desayuno muy bueno.
Si buscas, paz tranquilidad y paseos por la naturaleza es el lugar adecuado.
El trato excelente de los gerentes "Damond" y su pareja. La limpieza y los detalles tan bien cuidados dentro y fuera de la casa rural.
Gianpiero
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.