El Vilamaroto se encuentra en Meranges, a 29 km de La Seu d'Urgell, y ofrece terraza y wifi gratis.
amir
Argentina
Todo, excelente atención, limpieza, habitación cómoda, colchón confortable.
Cuenta con una sala de estar muy acogedora con hogar para los días frío, gran variedad de juegos de mesa para pasar una divertida estadía. Opcional el desayuno muy completo y rico. También cuenta con cocina y elementos para cocinar si lo quieres.
Sin duda volveremos, el pueblo es ideal para desconectar y hacer diferentes actividades recreativas.
El Cal Reus está situado en Ger, La Cerdanya, rodeado del Pirineo catalán. La frontera con Francia se encuentra a 10 minutos en auto y la estación de esquí La Masella se halla a 25 minutos en auto.
La casa Cal Francés está situada en la pequeña ciudad de All, a 220 metros de su estación de tren, y ofrece alojamientos con calefacción, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este pequeño hotel rural se encuentra en el Pirineo catalán, a solo 21 km de la estación de esquí de La Masella. Ofrece alojamiento con calefacción, desayuno gratuito y conexión de wifi gratis.
El Cal Tià se encuentra en Viliella y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. La casa de campo tiene vistas al jardín y está a 41 km de Ribes de Freser.
El Can Vall Bellver se encuentra en Bellver de Cerdanya, Cataluña, y ofrece balcón y vistas al río. Ofrece acceso a un patio, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El alojamiento Intrepid Hotel Rural ofrece terraza y vistas a la montaña, y está situado en Pi de Cerdanya, Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa rural impresionante por, el entorno, pueblo precioso y nevado impresionante. Alojamiento perfecto, todo muy limpio tanto las zonas comunes como las habitaciones, personal muy amable y antentos
Vilamaroto es una casa rural preciosa. Tiene todo los detalles para que tu estancia sea estupenda. Buen desayuno, habitaciones amplias y cómodas. La decoración está muy cuidada y bonita. Las vistas a la montaña son espectaculares. Se respira mucha paz y tranquilidad.
En un entorno maravilloso un hotel de montaña muy bonito del cual disfrutas de todo lo que te ofrecen.Te indican senderos súper xulos.....muy amable Eduard.....me encanta este sitio, volveremos seguro.
El lugar está un poco perdido en las montañas pero si lo que buscas es tranquilidad en un entorno montañoso, este es el sitio. El hotel es una casa grande de piedra muy bien decorado estilo rústico, pero completamente renovado. No tiene muchas habitaciones con lo que el ambiente es muy familiar. El personal es muy amable, dispuesto a ayudar. El desayuno está muy bien y variado.
La casa rural es petfriendly. Pudimos ir con nuestra perrita que acogierón como una más.
La casa rural entera y la habitación una monada no le falta detalle.
El desayuno que te preparan increible!!!
Hay zonas cerca para realizar excursiones preciosas.
La zona muy tranquila para desconectar del todo.
Los propietarios un amor y super cercanos!
El trato humano por parte de Eduard y su padre Joan excelente, te hacen sentir en casa y siempre será un sitio especial para mí, un trocito de mi corazón se queda en esas montañas, un lugar maravilloso donde ir a sentirte en paz.
El "Hotel" está bien, plena naturaleza y chulo. El personal... Bueno, podrían ser más simpáticas, la verdad. El desayuno muy muy bien, te ponen de todo y con hambre no te quedarás. Nada de lujos, estás en la montaña. El agua de la ducha o bañera salió marroncita porque de la lluvia y no se qué el filtro que tienen es ese y por eso el colorcito ese pero está limpia.
Mateo
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.