La Casa Gallinera ofrece un alojamiento rústico y elegante en Benissiva, con una pileta al aire libre y un gran jardín. Por la noche se sirven comidas caseras y tradicionales.
Rosa
España
El desayuno es una maravilla: mucha variedad y cantidad, detalles cuidados al máximo y en un entorno maravilloso. Javier y Magdalena cuidan a sus huéspedes, siempre atentos y disponibles. Además, el hotel cuenta con una pequeña cocina que puedes usar. Trato inmejorable. Muchas gracias!!!
Casa Oroneta está en Cuatretondeta y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Estación de Tram Benidorm, ofrece terraza y estacionamiento privado...
La Casa Rural La Canal De Salem está situada en Salem, en la Comunidad Valenciana, a 41 km de Benidorm, y ofrece pileta al aire libre de temporada y vistas a la montaña. Gandía queda a 21 km.
ISABEL
España
Sin duda alguna, el sentirme como en casa gracias a las atenciones de Pilar, su amabilidad. La construcción de la casa, los colores. Lo que se ha quedado en mi mente son las vistas desde las casas, tienes delante todo el valle de Salem, todo verde. Senderos por donde caminar. La piscina hay que verla, mejor que las fotos, Pilar la tiene siempre limpia. Mi perrito, si pudiera deciros algo, os diría que se sintió libre. Mil gracias Pilar, volveremos.
El Tossal, situado en El Castell de Guadalest, a 17 km de Benidorm, ofrece WiFi gratuita y jardín. Hay un restaurant y los huéspedes también podrán disfrutar de un parque acuático.
La Casa Les Olives, que cuenta con una preciosa terraza amueblada, está ubicada en una casa del siglo XVIII, en Benigembla, en el bonito valle del Jalón. El alojamiento dispone de wifi gratis.
vicenta
España
La tranquilidad del pueblo entre montañas fue lo que más me gustó. Los anfitriones también fueron muy serviciales y nos ayudaron en todo. Las vistas desde la terracita de nuestra habitación eran extraordinarias.
El META VOLANTE se encuentra en Sagra, a 27 km de Gandía, y ofrece bar y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación del hotel es espectacular, con preciosas vistas y rodeado de tranquilidad, silencio y naturaleza. Pero lo mejor de todo es el trato de Miguel y David, encantadores anfitriones que te reciben como si estuvieras en su casa. El desayuno es muy completo (con pan casero hecho por Miguel), y la comida de la carta está exquisita. MUY RECOMENDABLE.
Casa rural estupenda en el pueblo de Margarida. Pedimos la opción de cenar los dos días en la casa, comida casera de 10. El desayuno también súper completo. La casa tenía un estilo increíble, era muy acogedora.
Un sitio muy tranquilo que invita a estar con uno mismo, relajado. La casa rural muy acogedora, con vistas a la montaña y el servicio una maravilla, muy atentos a cualquier necesidad que tuviéramos. El desayuno de 5 estrellas, todo riquísimo y con todo lujo de detalles. En definitiva, una estanca y una experiencia 100% recomendable, para repetir!!
Recomendable también comprar las mermeladas caseras y probar sus postres, no te dejarán indiferente!! :-)
El trato fabuloso Miguel y David encantadores,muy atentos y agradables ,una estancia super acogedora ,vistas preciosas de la montaña,un lugar donde desconectar
recomiendo el lugar
Los dueños de la casa excelentes, nos orientaron (donde ir por la zona y donde comer y cenar) un encanto. La ubicación, la casa, la habitación perfecta con vistas a la montaña y la terraza espectacular. Todo en general perfecto.
El desayuno delicioso, muy completo . La casa muy limpia, y ordenada,la terraza espectacular con unas vistas a la montaña, para desconectar y descansar.
Clara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.