Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me gustó muchísimo la ubicación, justo abajo tiene un súper de alcampo, en el lateral una cafetería y está muy cercano a paradas de metros muy bien conectadas al centro de Madrid.
Apartamento espacioso y luminoso con todas las comodidades. Cama cómoda. Baño con gran ducha y toallas gorditas, además de gel, champú y crema hidratante. Suficiente menaje y electrodomésticos. Diseño precioso. Fácil aparcamiento en zona azul al lado, y a un paso de la Castellana. Cerca de un Alcampo y un Mercadona
La decoración de la casa es una pasada. Está muy bien aprovechado el espacio y tiene cualquier cosa que necesites. Está cuidado cada detalle con mucho mimo. Todo con tonalidades verdes de naturaleza, que junto a la cama acristalada, hacen honor a su denominación "Greenhouse" (Invernadero).
La ubicación inmejorable, con la parada de metro en la puerta, un Alcampo en el bajo del edificio, y muchos bares y restaurantes en los alrededores.
El estudio con todo el menaje necesario. La posibilidad de usar la piscina... Muy cómodo
Increíble decoración, parece que estés en plena naturaleza en el centro de Madrid. Está súper bien insonorizado, el acceso es muy seguro mediante códigos y puedes tomar un café mientras escuchas los pájaros. Habitaciones bastante amplias y muy bien situado.
Puedes dejar en el hostal tus maletas antes del checking.
Está a 2 minutos andando de la Plaza Mayor y a poco más de la Puerta del Sol.
Cerca también del Teatro Real, el Palacio Real y la Catedral de Santa María la Real de La Almudena.
Ubicación.. la naturaleza..
Tenia mascota i buscaba algo con estas características
Zuzana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.