El hotel Torre de Villademoros es una típica casa de campo del siglo XVIII que está situada junto a la torre medieval de Villademoros, en la zona protegida de Entrecabos.
Maria
Argentina
El estilo, la decoración y la calidez de los ambientes.
La Casa Pacho Departamentos Rurales ofrece parrilla y bañera de hidromasaje y se encuentra a 2 km de Luarca y a 100 metros de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago.
El alojamiento Departamentos Rurales Romallande se encuentra a las afueras de la preciosa localidad costera de Puerto de Vega y dispone de terraza. La playa de Barayo está a 3 km.
El Naviega Guest House ofrece vistas al río Navia y se encuentra a solo 500 metros del centro de la localidad de Navia. A 2,5 km hay una pequeña playa rodeada de pinos en la costa asturiana.
Esta casa está rodeada de naturaleza y cuenta con sala de estar con chimenea y habitaciones con baño privado. Las playas de Concha de Artedo y San Pedro están a 5 km.
Jorge
Argentina
Amabilidad de su propietaria Rosa, la ubicación rural, buen desayuno
La Casa Nueva se encuentra en Salas, en la región de Asturias, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 40 km de La Arena y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Los Departamentos y Casa La Paredana, estadía rural se encuentran a 2,8 km de la playa de Portizuelo y ofrecen alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Estuvimos en el apartamento de dos habitaciones en la primera planta, muy amplias y con vistas a campo y monte. Los dos baños muy espaciosos y muy bien equipados, igual que el resto del apartamento. Muebles de primera y hechos a medida.
La tranquilidad y silencio. Daniel y Carmen son muy amables.
Se cuidan los detalles y el jardín y la naturaleza son protagonistas de la estancia en el hotel.
Un lugar ideal para desconectar y sentirte como en casa propia desde el principio. La atención amable e inmejorable, las instalaciones perfectas, cómodas, bien pensadas, de un tamaño más que aceptable. Las vistas al paisaje son una auténtica pasada.En plana naturaleza y a un tiro de piedra del centro de Luarca,en coche o a pie dando un paseo maravilloso por caminos muy agradables.Un lugar al que volver sin duda, acogedor y familiar.
El apartamento estaba bien situado, limpio y con todo lo necesario. Emplazado en un paraje maravilloso, rodeado de naturaleza, árboles frutales y flores. Buena ubicación. Excelente anfitrión. Alfredo nos hizo sentir como en casa en todo momento.
Tranquilidad, comodidad, la terraza con vistas a la montaña y el campo. Buen y variado desayuno. Poder sentarte en esa terraza por las noches. Cuidan las amenities. Todo lo que se pueda imaginar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.