Casa Nahia Hostal Rural está en Lorca, a 37 km de Catedral de Pamplona y a 34 km de Universidad Pública de Navarra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
Evangelina
Argentina
Me gustaron las instalaciones y la atención que nos dieron. El lugar muy lindo para desconectar.
Casa Rural 643km está en Villatuerta y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 40 km de Catedral de Pamplona y a 37 km de Universidad Pública de Navarra.
Casa Rural Basaula está en Muneta y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa.
Cristina
España
Es un alojamiento ideal. Maripaz es una persona encantadora te informa de todo lo que tienes para hacer. La casa está muy bien equipada y tiene unos juegos que se manejan con pesetas muy originales y una linda rocola. Como recomendación hay que llevar lo que se necesite del súper ya que no hay ninguno tan cerca. Ellos también disponen de vinos y algún que otro producto ecológico a la venta.
Casa Lucia se encuentra en Abáigar y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. En la casa rural se sirve todos los días un desayuno buffet.
Asier
España
Bonita casa en un pueblo tranquilo,cerca de Lizarra.
Nos alojamos en Abaigar para visitar y hacer un poco de senderismo en el Valle de Izki y la verdad que es una buena opción.El pueblo tiene un bar restaurante donde se come muy bien y ademas los viernes tienen pintxo pote.
Es una buena elección.
Casa Rural Villazón II - A 16 km de Pamplona se encuentra en Obanos, a 23 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y mostrador de información...
belenland
España
La casa es fantástica y el pueblo es muy bonito.
Está un poco lejos de Pamplona (16km) pero ya lo sabíamos por lo que no era un problema.
Nos dejaron la chimenea preparada para encender el fuego, un buen detalle.
CASA RURAL SANCHO se encuentra en Artajona y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
ELIA
España
Me encantó el desayuno, muy bueno.
La atención de la dueña muy agradable y lugar con buena ubicación.
Gure Ametza se encuentra en Obanos y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Natalia
España
Alojamiento reservado para tres, habitación espaciosa, limpia y acogedora con baño privado y mucha luz. Terraza amplia, televisión. Eran dos camas pensadas para matrimonio y una individual, las tres de calidad (lo apunto porque en las imágenes se ve una especie de sofá-cama, no fue eso en nuestro caso). Las vistas desde la habitación eran geniales y el matrimonio regenta el establecimiento muy amable. El alojamiento cuenta con piscina y ascensor
Casa El Carolino, que cuenta con barbacoa y cocina compartida, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Larraga, a 40 km de Catedral de Pamplona y a 37 km de Universidad Pública de Navarra.
Idoia
España
La casa está muy bien cuidada y tiene todo lo necesario.
Casa Rural Lakoak está en Garínoain y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 30 km de Catedral de Pamplona y a 25 km de Navarra Arena.
Rebeca
España
Super contentos con nuestra estancia en casa Lakoak
Hemos estado una noche en la Suite y ha sido una experiencia inolvidable, todo al detalle, decoración , confort , entorno …y destacar el desayuno que fue muy rico y completo.
¡Sin duda repetiremos!
Hostal Rural Ioar está en Sorlada y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Rosa Maria
España
El trato personal fueron muy familiares y muy amables
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.