El Puig de Ros d’Alt ocupa una casa rural del siglo XVIII rodeada por su propia finca al sur de Mallorca y ofrece piscina al aire libre y jardín.
toni
España
Hemos pasado una noche en este agroturismo, y nos ha encantado. El lugar es precioso y está muy bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con mucho encanto.
La zona exterior al lado de la piscina muy bonita, ideal para relajarte, leer o tomar un gin tonic.
Se nota que hacen las cosas con cariño, y lo transmiten muy bien. El personal muy simpático y servicial. Mención destacable para el dueño, que se preocupaba todo vaya bien, se interesa por ti y te trata como parte de su familia. Esto hoy en día, ya no lo ves en muchos sitios.
Totalmente recomendable y volveremos
Se encuentra en una mansión histórica del siglo XV, bellamente restaurada en un espléndido establecimiento rural de lujo y situada cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo, con instalaciones...
Yolanda
España
La piscina es genial, muy relajante después de un día de playa.
El personal es muy amable y en general es un precioso hotel.
Además la ubicación es muy buena para moverse por la isla
El establecimiento Finca Son Guardiola está situado a 30 minutos en coche de las playas de Ses Covetes y Es Trenc.
Francisco
España
Un lugar muy tranquilo, a 20 min del aeropuerto y 25 de Palma. Es un buen sitio si se viaja en coche y para explorar la isla. Cada día algo diferente para desayunar. Tiene microondas, frigorífico y una plancha eléctrica. Si no se quiere cocinar gran cosa, es suficiente. Muy buen aparcamiento.
Hotel Rural Es Riquers se encuentra en Porreras, a 36 km de Club Náutico de Palma y a 37 km de Puerto de Palma de Mallorca.
Inma
España
Buen desayuno y buen restaurante para cenar. El aceite que tienen , suyo propio de sus olivos, es buenísimo, y lo usan para todo lo que hace la comida más especial. El lugar en general tiene mucho encanto y es perfecto para desconectar.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en coche de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña piscina privada y tumbonas.
Cristina
España
Una casa muy acogedora. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Me encantó disponer de una cocina totalmente equipada y tener un supermercado a 1 minuto caminando. Perfecto para descansar. Tanto si viajas en pareja como con amigos. Además el pueblo es encantador y María más aún. Muchísimas gracias 🙏🏼
La Finca Hotel Rural Es Turó es un hotel rural en la campiña mallorquina. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y una zona chill out con vistas a la isla de Cabrera y al mar.
Agroturisme Perola - Only Adults está en Llucmajor y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
El Son Samà está situado en una finca extensa y ofrece vistas panorámicas del sur de Mallorca y la isla de Cabrera. Esta casa restaurada del siglo XVI cuenta con piscina al aire libre.
MIREIA
España
Atención y trato exquisito de los propietarios y los trabajadores del agroturismo. La tranquilidad y el entorno natural son puro lujo. Los caballos y gallinas le dan al alojamiento mucha vida. Fantástico desayuno.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es increíble, plena naturaleza, cerca del mar, vistas increíbles. Las habitaciones son como cabañitas, el nuestro era todo nuevo. Con aire acondicionado y tele. El personal es amable y cercano.
Se encuentra en una zona tranquila, entre campos, alejada del bullicio, pero muy accesible para llegar a todos los puntos de la isla. Las instalaciones son sencillas, pero con lo suficiente para pasar unos días de descanso y desconectar. Personal muy amable y atento. Desayuno excelente, variado y abundante. Volvería a alojarme en Son Guardiola sin dudarlo.
Lo que más nos gustó fue la ubicación. Es una casita rural en medio del campo, rodeado de naturaleza por lo que no se escucha ningún ruido y todo es tranquilidad.
El desayuno muy bueno.
La casa esta muy bien equipada, Sandra y Juan han cuidado los detalles tanto de la decoración como de que encuentres todo lo que necesitas. Hay espacios para disfrutar del exterior y esta rodeado de campo que hace la estancia muy agradable
El desayuno muy completo y con productos de calidad.
La finca es muy grande y está muy cuidada y con gusto. La ubicación es genial, está en el campo y a solo tres km de Llucmajor
La atención de todo el equipo fue excepcional. Te hacen sentirte como en casa, cuidando cada detalle y atentos a cualquier cosa que pueda hacer tu estancia más cómoda.
El Puig de Ros d'Alt es una antigua casa rural restaurada con mimo y mucho gusto. Las instalaciones son amplias y ofrece los servicios que puedes desear en un entorno de campo muy mallorquín. SIn duda volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.