Este encantador Bed & Breakfast está situado al final de una avenida arbolada rural junto al campo de golf Sant Marc. Cuenta con piscina exterior de temporada y jardín.
Carolina
España
Es una casa con una parcela increíble; el personal tiene un trato impecable y especial gracias a Silvana por recibirme siempre con una sonrisa en el desayuno. Habitación grande y espaciosa con una cama con dosel que te transporta a otra época. La comida no es excelente pero vale la pena quedarse una noche en el restaurante.
El Cal Pascual, situado en Les Pereres, junto al parque nacional del Cadí-Moixeró, alberga una zona de barbacoa y ofrece aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi...
Mercè
España
El entorno, la tranquilidad del lugar, las habitaciones espaciosas con baño individual cada una y el trato con las dueñas.
Vilamaroto se encuentra en Meranges y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 19 km de Real Club de Golf de Cerdaña y a 25 km de Museo Municipal de Llívia.
Angels
España
Me gustó todo, ubicación, un lugar limpio y confortable y con un desayuno genial.
El Cal Reus está situado en Ger, La Cerdanya, rodeado del Pirineo catalán. La frontera con Francia se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de esquí La Masella se halla a 25 minutos en coche.
La casa Cal Francés está situada en la pequeña ciudad de All, a 220 metros de su estación de tren, y ofrece alojamientos con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Nuria
España
Ubicación muy tranquila y bonita para hacer excursiones cerca. Piscina agradable para refrescarse después del viaje en moto. Anfitriones muy amables. Desayuno casero muy bueno a elegir incluido en el precio. Decoración muy bonita y todo muy limpio. Zona ajardinada para leer un rato si quieres. Hay un buen restairante en el pueblo con terraza, aunque algo caro.
Cal Sadurní se encuentra a solo 15 km de Vall de Núria Ski station y ofrece alojamiento en Planoles con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Cal Pedrals Pairal, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 45 km de Vall de Núria Ski station. Esta casa rural ofrece wifi gratis y un patio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación y la comunicación con el personal. El apartamento es todo de madera y nos gustó mucho. El comedor es muy grande con una galería al final en la cual entra muchísima luz y se pueden ver las montañas de fondo.
El apartamento es muy confortable, todo muy nuevo y bien pensado, no le falta detalle.
Las vistas des de la zona común (salón con concina) son excelentes, la cristalera es enorme y se ven las montañas.
Tiene 3 baños, lo que resulta muy cómodo. Todos ellos con su ducha y secador de pelo.
Está situado en el centro de Llívia, muy cerca de una pequeña plaza con varios bares/restaurantes, todos con terraza y muy agradable.
Cerca también de establecimientos locales para comprar lo necesario (pan, bebidas, alimentos, etc).
La ubicación en el entorno de Llivia
Las posibilidades de ocio (actividades de montaña, hostelería y compras)
La atención del propietario, Oriol, cercana y atenta.
En mi opinión no es lo que esperas de un adults only (hotel moderno, diseño, etc); es una vivienda rural reformada donde se alquilan las habitaciones (bastante agradables) con un pequeño salon/comedor (desayuno) una sala de lectura y una terracita... como podría tener una casa rural, eso si, bien diseñada y decorada. Como vivienda rural, le pondria buena nota, pero como adults only no.
un rincón de calma en plena naturaleza. habitación amplia, con todas las comodidades. El colchón muy cómodo.
recomendable el desayuno: selección de embutidos de la zona, todo excelente.
Oriol te da las facilidades que necesites, encantador.
sin duda volveremos.
Miriam
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.