Cortijo de Vega Grande tiene vistas al jardín y se encuentra en Llerena. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Raquel
España
Nuestra estancia en el Cortijo de Vega Grande fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa gracias a la calidez y amabilidad de Paco y Ana. Su hospitalidad con nuestros amigos y con nuestros hijos hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial.
Las instalaciones son de primer nivel: cada rincón está cuidado con detalle, desde las cómodas y bonitas habitaciones hasta los espacios comunes, donde es un placer relajarse después de un día de lleno de aventuras. La limpieza es impecable, y se nota que todo está pensado para ofrecer el mejor confort.
Además, Paco y Ana son una fuente inagotable de información sobre la zona. Nos proporcionaron recomendaciones sobre actividades, senderos, restaurantes y lugares en Llerena que realmente enriquecieron nuestra visita. Que cariño nos dieron !
Casa rural Cieza de León se encuentra en Llerena y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Casa Rural " La Quijada del Lobo ", que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 8,6 km de Iglesia de Nuestra Señora de Granada.
Casa Rural Sierra Jayona, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Fuente del Arco con wifi gratis y vistas a la montaña.
Celia
España
Las casa estaba limpia, los colchones muy cómodos, la casa es fresquita en verano, asique genial, pero aún así, hay aire en todas las habitaciones, aunque solo hemos necesitado poner el del salón. La pisicina estupenda y tener junto la pisicina baño y cocina es un plus. En la casa hay todo lo necesario.
Hotel Rural Finca La Herencia tiene vistas a la montaña y está en Guadalcanal. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
José Luis
España
El entorno en plena naturaleza es maravilloso, la piscina una delicia, todas las instalaciones son bonitas y con un toque especial. La habitación con gran personalidad y muchos servicios, en cuanto al menaje, dotada aceptablemente. Repetiríamos.
FINCA LAS DEHESILLAS está a 35 km de Estación El Martajal y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.
JAVIER
España
Experiencia maravillosa.
La situación y las vistas, observando todo el valle las dehesas, espectaculares.
Tranquilidad y paz absoluta, rodeado de naturaleza.
Limpieza.
Trato muy amable de la dirección y el empleado
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El desayuno es magnífico con producto de calidad y muy variado. El trato es de familia. La ubicación es perfecta para dormir sin mas ruido que la naturaleza. No hay casi servicio con lo cual estas con la suficiente privacidad en todo momento.
El anfitrión Paco excepcional, muy amable y cercano,el cortijo decorado con gusto ahh y la cama comodidima …disfrutamos mucho la piscina y a 5km la maravillosa plaza de llerena, sin duda recomiendo el cortijo para una estancia de relax y conectando a tope con el campo y con los productos ibéricos de máxima calidad
Es un lugar ideal para desconectar de todo, en el medio del campo, sin oír ni un ruido, con unos anfitriones que te hacen sentir como en casa desde que llegas
Me gustó todo, sobre todo, esa sensación de entrar y desconectar, ese estar en el campo con una paz y una tranquilidad absoluta, ese sentirte como en casa según llegas, simplemente, maravilloso
El Cortijo es un lugar especial. Nunca antes habíamos pasado la noche en uno.
Se respira naturaleza, tranquilidad y alegría. Los propietarios miman y cuidan del lugar y de los huéspedes
.
Por motivos personales tuvimos que salir antes de la hora y nos adelantaron el desayuno, sin ningún problema, y con una sonrisa.
Sin duda, un lugar al que volver.
La ubicación es estupenda, cerca de Llerena pero en el campo. Una maravilla de hotel, el sitio, todo precioso, muy buen gusto, la habitación cómoda, la atención recibida perfecta. Es difícil encontrar un lugar tan completo, tan agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.