Cabañas de Lires tiene vistas a la montaña y se encuentra en Lires. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
maite
España
Estaba todo limpio, calentito ,no faltaba de nada,incluso juegos de mesa; las camas muy cómodas,la piscina genial en temperatura y lo que más le gustó a la peque de la casa fueron los animalitos,poder montarse en el poni un sueño para ella... Un fin de semana estupendo!!!
Casa Jesús Turismo Rural tiene vistas al jardín y está en Lires. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza solárium y zona de juegos infantil.
As Eiras Lires Hotel Restaurante está a 1,7 km de Playa de Lires y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
JOSEP
España
el alojamiento es muy bonito, recuerda a un gran hotel por los pasillos, con una bonita decoracion en madera y gran espacio muy bien amueblado.
la habitacion es espaciosa y baño completo.
La cama muy comoda.
El personal, muy amable y atento.
recomendable al 100x100.
Casa Castiñeira se encuentra en Muxía y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Hotel Rural Casa Fontequeiroso está en Muxía, a 2,3 km de Playa de Nemiña y a 3 km de Praia do Moreira. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis. Hay TV y reproductor de DVD en algunas unidades.
David
España
La casita es excelente, ideal para desconectar, combina un entorno natural espectacular con instalaciones acogedoras y bien cuidadas. Ofrece espacios amplios, tanto interiores como exteriores, con detalles que invitan al descanso y zonas al aire libre perfectas para disfrutar de la tranquilidad. Su ubicación y comodidad la hacen perfecta para escapadas en familia o en pareja, brindando una experiencia inolvidable. Gracias a todos por esta experiencia maravillosa.
Casa de Lema Boutique está a 22 km de Cascada de Ézaro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Guillermo
España
Todo. Instalaciones, habitaciones, personal y servicios complementarios (tienda gourmet y restaurante). Comodidad absoluta.
Casa Rural Liñeiros está en Muxía y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Roberto
España
María, una persona de 10, pendiente de todo, el desayuno es casero y espectacular, además puedes repetir las veces que quieras jeje
Hotel - Casa de Turismo Rural Dugium se encuentra en Finisterre y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Zoraida
España
La tranquilidad de la zona y la amabilidad del dueño, nos gestionó la comida, después de una jornada larga de ruta de senderismo y también, la cena
Casa O Gures tiene vistas a la montaña y se encuentra en Serantes. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Jose Manuel
España
La atención fue muy buena y las instalaciones magníficas y todo muy limpio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La Cabaña preciosa, fui con mi padre. Plena naturaleza, si eres amantes de los animales una pasada, los conejos corriendo por allí. Todo muy limpio y confortable. Y el personal fue súper simpático y amable.
La ubicación , en contacto directo con la naturaleza,todo limpio ,los anfitriones de las cabañas majísimos se preocupaban por qué estuviera todo perfecto.
Me gusta la habitación, el restaurante con terraza con una vista bonita del campo. El personal era muy amable y acogedor. La cama era cómoda y la ducha muy buena. Todo era muy limpio y me gusta el decor mucho en todo el hotel.
Muy buen hotel, confortable y sobretodo tranquilo, donde haces un alto en medio de las etapas del camino. La habitación muy amplia con unas vistas increíbles, la cama es magnífica y el baño muy limpio. Una estancia tranquila y relajante para continuar. Disponen de un amplio salón comedor y cafetería con una terraza cerrada donde puedes disfurar de la naturaleza en su pleno esplendor.
Todo nos encanta en este sitio. La ubicación en plena naturaleza, la decoración sencilla y bonita, la cocina deliciosa y el personal super amable. Es la segunda vez que venimos y seguimos con ganas de repetir.
Ubicación excelente, lugar para desconectar, rodeado de naturaleza,apartamento muy limpio, decoración minimalista lo ideal, todo, todo fantástico. Elena encantadora,atenta...Ojalá podamos volver otra vez.
Es la segunda vez que me hago parada en Casa Raúl y no será la última.
El trato de Rosalía y su familia es acogedor y maravilloso.
Las dos veces solo he estado una noche ya que estaba de paso, está vez haciendo el Camiño Dos Faros, pero sería un lugar ideal para un par de días de desconexión en plena naturaleza.
Además marchaba temprano para terminar en Fisterra y me dejaron un tentempié para el Camiño 😍.
Lo dicho, recomendable al 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.