Casa La Quintana se encuentra a 16 km de Ruta del Cares y ofrece alojamiento conterraza, zona de barbacoa y cocina compartida.
Pareja con familia
España
Una casa con las habitaciones super espaciosas y con más de lo que pudieses esperar por el precio abonado. Carmen y Elisa nos atendieron genial. Disfrutamos de una reunión con varios amigos muy entrañable. El pueblo fantástico. Vendremos más veces.
El Caserío se encuentra en Camaleño, en Cantabria, a sólo 6 km del parque natural de los Picos de Europa. Está decorado con muebles antiguos y vigas de madera.
Elisa Maria
España
Muy buen desayuno. Nos encanto la casa en general y la decoración.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa.
andrea
España
La habitación, cómoda y acogedora en entorno rural, el desayuno muy bueno. Nos trataron increíblemente bien, la atención espectacular.
El desayuno con dulce y salado a la atención de la dueña, en todo momento atenta por si necesitábamos algo mas. Repetiríamos sin duda.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Maria
España
La hospitalidad de los dueños, los desayunos y la ubicacion
Casa Rural Basiver - Habitación Braña de Los Tejos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km de Desfiladero de...
Casa Rural Basiver - Habitación Pico Samelar se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km de Desfiladero de la...
Maria Antonia
España
Nada más llegar y entrar la casa te cautiva, tiene un encanto difícil de explicar ,estuvimos 2 noches y me despedí con un hasta luego porque sin duda se que volveremos, sus dueños son encantadores una pareja Basi y carol que sin duda se nota que todo lo hacen con pasión y así te lo hacen sentir ,y el enclave es algo que no puedes dejar de contemplar una maravilla para empezar y acabar el día rodeado de naturaleza .
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Sin duda lo mejor es el entorno y las vistas que tienen todas las habitaciones y las zonas comunes inmersas en la naturaleza. Además de una buena atención del personal y un desayuno muy rico.
Estaba muy bien ubicado en el centro del pueblo y con parking con salida a la carretera de entrada y salida del pueblo. Las camas muy cómodas y las vistas si dan para la montaña de lujo
Los alrededores son espectacular. Dormimos con vistas a la montaña y esa mística niebla matutina. También hay un riachuelo junto edificio y se escucha él agüita. Y me encanto la terraza exterior.
Estar en plenos Picos de Europa y a 40min de la playa.
La zona de jardín para poder desayunar/comer con vistas a la montaña.
La comodidad de tener cocina.
La amabilidad de la propietaria.
El personal fue amable. A destacar la buena ubicación y la opción a parking aunque es cierto que la entrada era estrecha para coches anchos. La cama era cómoda.
Buena localización para hacer excursiones de montaña
Estuvimos encantadísimos.
Nos alojamos en la habitación con vistas a la montaña y despertar y ver los Picos de Europa no tiene precio; sin mencionar la comodidad de la cama y las almohadas.
Nos sirvieron un desayuno buenísimo y completo para poder iniciar el día con energía.
En general el trato con el personal ha sido maravilloso.
El hotel está decorado con mucho gusto, es familiar y muy integrado en plena naturaleza.
Lo recomendamos al 100%
La ubicación y las vistas son espectaculares. Está en plena naturaleza. Nuestra habitación tenía una terraza que daba a la montaña que era presiosa. La decoración del hotel está muy cuidada y es muy natural y acogedora.
El trato del personal, muy próximo y facilitando información de todo tipo, y la limpieza de las habitaciones. Cama cómoda y calefacción adecuada. Algunas habitaciones tienes vistas a los campos y montañas circundantes. Desayuno abundante y con algunos productos naturales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.