El SOLOA LANDETXEA se encuentra a menos de 1 km de la playa de Bakio y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Rural Atxispe Etxea está situada en la localidad vasca de Laukiz, a 10 km de Bilbao, y ofrece una parrilla y vistas al jardín. Castro Urdiales se encuentra a 25 km.
ROBERTO HUGO
Argentina
Muy buenos todos los servicios de la casa con un lobby muy grande para descansar y con autoservicio desayuno
El Madarian es una casa de campo con encanto situada en el valle de Txorierri, junto a Lezama. Está rodeado de jardines y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y sofá cama.
El Tejado de Santa Ana ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bilbao, a 14 km del Museo Guggenheim de Bilbao, del centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna y del funicular de...
AISTA Landetxea se encuentra en Campanchu, a 33 km de Catedral de Santiago y a 34 km de Teatro Arriaga. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
La Estadía rural Ibarra ocupa una encantadora casa de campo con paredes de piedra que antiguamente era un molino y ofrece jardines verdes, terrazas y su propio centro de equitación.
María Julia
Argentina
Todo impecable y de excelente gusto. La anfitriona muy atenta y dispuesta a ayudar. El lugar es hermoso, con un jardín precioso. Tiene cocina para los huéspedes y lugares para estar muy acogedores. A pesar de ser una casa rural es muy luminosa. Ideal para ir en automóvil.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa está ubicada en un sitio espléndido al lado del pueblo de Larrauri, rodeado de naturaleza. La casa está puesta con muy buen gusto y es súper acogedora. Lourdes es encantadora y divertida y hace unos desayunos que están de morirse, hace los panes, las magdalenas….un amor de mujer!….super recomendable!!!
Casita apartada, acogedora y agradable, para disfrutar de la naturaleza maravillosa de la zona. El trato con los propietarios muy cordial y facilidad para el check-in y check-out
Caserío maravilloso en mitad del monte tranquilidad absoluta rodeados de naturaleza y animales , perfecto para desconectar, los anfitriones Ana y Andoni super atentos y encantadores ,
Todo perfecto
Está muy bien ubicado cerca de todo, pero en el campo. No se oye ni un alma. Silencio sepulcral. La casa es ideal, muy bien decorada, todo muy limpio y reluciente.
La habitación es amplia y muy cómoda
Lourdes muy atenta, prepara unos desayunos estupendos.
La atención y simpatía de Lourdes, la propietaria
Nos quedamos dos noches en la Casa Rural Errota-Barri, y nos encontramos como en casa... casi mejor ;) un lugar ideal y con mucho gusto para poder relajarse y al mismo tiempo bien ubicado para poder hacer turismo
El entorno fantástico con unas vistas impresionantes. En plena naturaleza y con muchos senderos para recorrer. La casa es muy acogedora y muy bien decorada. La habitación muy amplia , cómoda y limpia con un gran balcón. El desayuno bien.
La propietaria nos atendió amablemente y nos recomendó algunas visitats.
Alojamiento situado en plena naturaleza con buenas comunicaciones para visitar la zona. Personal amable. Aceptan mascotas sin suplemento adicional. Parking gratuito. Buena señal de wifi.Se trata de un caserio reformado con las instalaciones nuevas.
Ricardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.