Los Departamentos Rurales la Campiña se encuentran en Casiñas Bajas, Extremadura, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Jiniebro ofrece villas rústicas alrededor de una pileta de temporada al aire libre y una zona con conexión de wifi gratis.
César
España
Es un lugar precioso y acogedor donde poder pasar unos días tranquilos en familia. Ubicación inmejorable, en plena montaña, muy cercano a Portugal. Las cabañas son preciodas, pintorescas, muy limpias y con todo lo necesario. Sin duda repetiremos la experiencia.
La Casa Rural Balcón del Camino Viejo se encuentra en una finca rural cerca de Valencia de Alcántara, a solo 5 km de Portugal, y cuenta con pileta al aire libre y terraza con zona de parrilla.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La anfitriona fue amable.
La habitación era muy amplia y fresquita
Estaba totalmente reformada y el cuarto de baño también tenía buen tamaño.
La cocina tenía mucha vajilla.
La casa rural estaba muy cerca de las piscinas naturales, tenía información sobre las cosas que visitar en los alrededores.
Para estar cerca de la carretera era muy silenciosa, no oímos el tráfico ni ruido.
Lo mejor de la casa rural El Abuelo Alonso es su ubicación, en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza y a menos de 1 km del río y sus piscinas y pocos minutos de La Codosera. Disfrutar de los desayunos y cenas en la entrada - patio de la casa con ese entorno fue genial.
Carmen nos ha dedicado su tiempo para explicarnos la casa, actividades, vida del pueblo, con gran amabilidad. Y el detalle del bollo... delicioso!!!
Ha sido una estancia excelente!
La autenticidad. No era casa rural fake como tantas hay. Era tal cual una casa de pueblo extremeña, con los muebles tal cual, las habitaciones.... Todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.