Casa Cueva Rural Trébola, Artenara, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 49 km de Parque de Santa Catalina.
Eva
España
La tranquilidad de la zona, y la casa es muy acogedora
Juncalillo House está a 41 km de Parque de Santa Catalina y ofrece alojamiento con patio y zona de barbacoa.
Ivan David
España
La estancia en Juncalillo House ha sido fenomenal. Rosa ha sido un encanto y ha estado muy atenta para que la estancia fuera agradable. Si volvemos a Gran Canaria, seguro que repetiremos la estancia.
VALTISYA POOL AND AIRPORT se encuentra en Telde, a 42 km de Yumbo Centrum y a 43 km de Aqualand Maspalomas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y...
Un hotel rural que ocupa una construcción de alto contenido histórico de más de 100 años y situado en el casco histórico Agüimes
El edificio que en la antigüedad albergó un granero y una cuadra de c...
Lorea
España
Nos encantó todo, pero en especial la amabilidad de las chicas que pusieron todo a disposición para que tuviésemos una estancia maravillosa. La limpieza, el cuidado con los sonidos fuertes y el descanso de la noche, la calidad del desayuno buffet de cada mañana. Nos gustó todo! La ubicación es buena si quieres estar cerca del aeropuerto (15 mins) y está a medio camino entre el norte y el sur de la isla, lo que te hace estar a una distancia buena de todos los sitios! También pudieron cumplir nuestros deseos de preferencia de 2 camas a 1 de matrimonio y nos facilitaron una forma de acceso muy sencilla aún no pudiendo llegar al horario formal de check-in. Estuvimos encantadas y volveremos sin duda!! Gracias!!
Casa Santana Segura se encuentra a 42 km de Parque de Santa Catalina y ofrece zona de barbacoa, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Elisabet
España
El trato que tuve por parte de la propietaria unido a las instalaciones hizo que la estancia fuera espectacular.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La anfitriona muy pendiente de nosotros, la casa equipada con todas las comodidades. Las indicaciones para llegar a la casa también son buenos y el lugar muy tranquilo, rodeados de naturaleza.
Sin duda la mejor elección, la casa cueva perfecta si quieres desconectar en el campo. Instalaciones perfectas, totalmente equipadas y muy cómodas, no nos falto nada. Esther ha estado atenta en todo momento a nuestras necesidades. Hemos pasado un fin de semana de Navidad increíble.
La casa es espectacular, la ubicación inmejorable. Es una casa rural, si buscas desconectar lo consigues. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en pareja o familia.
De entrada el alojamiento se sale de lo habitual, y no le falta de nada en cuanto a equipamiento, si además buscas tranquilidad como era nuestro caso, te gusta el campo, estar rodeado de naturaleza, hacer senderismo etc. es el sitio ideal, luego ya si quieres conocer otros lugares emblemáticos de la isla, si bien algunos no están lejos, pero ya se necesita vehículo al igual que para llegar al alojamiento, y a ser posible equipado con GPS
Alfonso
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.