El Caserio del Mirador, situado en Jalón, ofrece conexión wifi gratis, jardín y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipados con TV, zona de cocina, heladera y cafetera.
La Casa Les Olives, que cuenta con una preciosa terraza amueblada, está ubicada en una casa del siglo XVIII, en Benigembla, en el bonito valle del Jalón. El alojamiento dispone de wifi gratis.
vicenta
España
La tranquilidad del pueblo entre montañas fue lo que más me gustó. Los anfitriones también fueron muy serviciales y nos ayudaron en todo. Las vistas desde la terracita de nuestra habitación eran extraordinarias.
El META VOLANTE se encuentra en Sagra, a 27 km de Gandía, y ofrece bar y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Tossal, situado en El Castell de Guadalest, a 17 km de Benidorm, ofrece WiFi gratuita y jardín. Hay un restaurant y los huéspedes también podrán disfrutar de un parque acuático.
La Casa Rural Les Avies cerca del mar se encuentra en La Nucía y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Denia.
La Casa Gallinera ofrece un alojamiento rústico y elegante en Benissiva, con una pileta al aire libre y un gran jardín. Por la noche se sirven comidas caseras y tradicionales.
Rosa
España
El desayuno es una maravilla: mucha variedad y cantidad, detalles cuidados al máximo y en un entorno maravilloso. Javier y Magdalena cuidan a sus huéspedes, siempre atentos y disponibles. Además, el hotel cuenta con una pequeña cocina que puedes usar. Trato inmejorable. Muchas gracias!!!
Casa Pp ofrece alojamiento en Finestrat, a 7,7 km de Terra Natura y a 8,5 km de Parque Acuático Aqua Natura. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Cuatre Finques está situado en Jalón, a 16 km de Calpe, y ofrece bicicletas de uso gratuito y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos encantó la tranquilidad del lugar. Las vistas a la montaña, vista a Coll de Rates para los que hacemos ciclismo. La piscina muy limpia y con preciosas vistas. El apartamento era pequeño pero tenía de todo. Para dos personas está muy bien. Decorado de buen gusto. El dueño muy amable. Vive en la parte de arriba.
Todo está muy limpio y bien cuidado. Cuidan hasta el más mínimo detalle. La cama muy grande y cómoda. El desayuno muy completo y resultó muy agradable tenerlo todo preparado en el jardín por la mañana. El personal muy atento. Toallas disponibles para la piscina. Una zona más tranquila con esterillas si te apetece hacer una práctica de yoga. El pueblo muy cerca andando con mucha vida. Simplemente sitio maravilloso para volver si te apetece relajarte entre la naturaleza.
Los anfitriones Hans y Jolanda son encantadores y muy atentos. Las habitaciones están en un anexo detrás de su casa con vistas a un jardín muy bonito y la montaña de fondo. El desayuno se sirve en una acogedora sala al otro lado del jardín, y es muy completo y variado.
La propiedad está ubicada en las afueras de Xaló, a 400 metros del restaurante Bistro Selene (muy recomendable).
Fantàstica estancia!!
Fuimos una noche para poder salir temprano al día siguiente a la montaña, al decirselo y darse cuenta que no estaríamos para el desayuno nos sorprendió cuando llegamos de cenar, con una bolsita personalizada para que pudiesemos desayunar temprano.
También tuvieron el detalle de dejarnos alargar un poco el checkout para que pudiesemos ducharnos al terminar la ruta.
¡Encantadores en todos los sentidos!
El alojamiento es excelente en cuento a ubicación para conocer toda la zona , cerca de playas y para visitar montaña es excelente. La piscina extraordinaria y en desayuno poca variedad pero estaba todo muy rico
Estancia maravillosa en Casa Mistela con unos anfitriones muy agradables, la piscina pequeña pero perfecta, el.desayuno abundante y la habitación almendro muy espaciosa con vistas a la montaña.
El desayuno muy bueno y completo. La ubicación es perfecta porque está en el campo pero muy cerca tiene supermercados, restaurantes... El personal maravilloso, muy pendientes de todo. La dueña muy amable también. Es un sitio perfecto para desconectar. La cama y almohadas muy cómodas.
La tranquilidad que se respiraba sólo se veía perturbada por el canto de los pájaros. Un sitio ideal para relajarse pero muy accesible, en un momento dado, a una escapada de ocio nocturno, o a un día de playa, o a rutas de montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.