Situado en el centro histórico de Llubí - en el corazón de Mallorca - Casa Mona es un magnífico ejemplo de la arquitectura mallorquina de principios del siglo XIX.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se agregaron elementos de lujo.
El Hotel Rural Es Riquers se encuentra en la localidad mallorquina de Porreres, a 30 minutos en auto del centro de Palma, y ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado, TV y baño privado.
La Estadía rural Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
El Son Niu Vell-La Hermossa está situado en Valldemossa, a 25 km de El Arenal, y ofrece pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
Gabriela
Argentina
Todo maravilloso, el entorno, la casa, la proximidad con el pueblo, la piscina, las vistas. Los dueños, Clarita y Rubén , acogedores, predispuestos, amables, todo impecable! muchas gracias ! recomendamos 100 % !! 👏👏👏
La Finca Can Paulino ofrece pileta compartida y estudios y departamentos en una casa de campo. El alojamiento se encuentra en Llucmajor y ofrece excursiones y excursiones en burro.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Casa rural con ubicación muy buena cerca de restaurantes y en el centro de la Isla a 30/40 min de la costa para moverse , Tranquilidad del entorno , Casa con todo lo necesario , comodidad de camas
Un hotel perfecto para relajarse, sin ruidos ni bullicio, solo naturaleza, sin estar alejado de la ciudad y con buen acceso a la autovía. La piscina y el desayuno lo mejor.
Pasamos un finde en familia en la finca y nos fuimos encantados!! Hemos estado muy a gusto, la finca es enorme y está equipada con todo para poder disfrutar. Está al lado de la ciudad de Inca lo cual es una ventaja por si necesitas ir a comprar algo. Además estás rodeado de naturaleza y no hay ruidos que molesten. Es sin duda una finca para desconectar en familia o amigos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.