Aizalegia, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 24 km de FICOBA.
Hector
España
La ubicación de la casa inmejorable. El propietario de la casa nos recibió de forma muy acogedora y durante toda la estancia ha estado pendiente de nosotros y de nuestro bienestar, atendiendo cualquier necesidad que tuviéramos. El pueblo es muy tranquilo, rodeado de naturaleza y animales.
La casa tiene todo lo que necesitas para tener unas vacaciones completas y es preciosa.
GURE-LUR casa rural, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y bar, dispone de alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas al jardín.
Luis
España
En general todo, muy bien tanto la casa en sí, las habitaciones, la cocina, los baños, muy amplia, la calefacción funciona perfectamente…nosotros fuimos con una bebé y se nos dio una cuna y todas facilidades del mundo.
Además el detalle de la sidra y la cerveza le suman un plus.
Maialen encantadora.
Casa Rural Amazonas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sumbilla con wifi gratis y vistas a la montaña.
BELEN BORT
España
Preciosa casa rural, con todas las comodidades rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Fuimos dos matrimonios con niños pequeños y hemos estado muy a gusto, además que la casa invita a pasar tiempo en ella y disfrutar de la chimenea, barbacoa y jardín con vistas.
Casa Rural Erreteneko borda, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Vera de Bidasoa con wifi gratis y vistas al jardín.
Martintzenea tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Sumbilla y ofrece alojamiento con ofrece. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
jon
España
Todo,desde las instalaciones que tiene de todo hasta la atención de Maite.
Argixti ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Sumbilla, a 29 km de Estación de Hendaya y a 29 km de FICOBA.
Mikel
España
La casa está muy bien, nos encantó, está bastante nueva. Las habitaciones son amplias y cada una tiene su propio baño. Hay una habitación que es ideal para los niños, con una litera y dos camas individuales, y un montón de juguetes. El espacio de la cocina y el salón-comedor es amplio. La cocina tiene todo tipo de utensilios para cubrir todas las necesidades y la mesa del comedor es muy espaciosa. La zona de la TV no es muy grande, pero es muy confortable y hay muchos juegos de mesa para pasar el rato. La casa dispone de una zona de aparcamiento para cuatro coches. Destacar también la amabilidad y disponibilidad de los dueños; nos fueron informando de las actividades que había en el pueblo y en los lugares cercanos.
EKIALDE rural está en Arantza y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Raquel
España
Fue todo maravilloso, la casa perfecta y los anfitriones muy amables y pendientes en todo momento.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Ubicación en plena naturaleza espectacular, servicio increíble (especialmente Begoña y Josefina que no pueden ser más encantadoras) y restaurante esta muy bien. Actividades para los niños muy bien montadas y divertidas. Lugar idóneo para llevar los niños. Nosotros fuimos con uno de 8, 5 y 3 y se lo pasaron de cine.
El entorno es fascinante, con rutas, senderos y actividades en la naturaleza.
La habitación (ático estudio) muy confortable. Todos los profesionales que nos atendieron encantadores.
La habitación amplia, muy agradable, bien decorada.
La ubicación en un entorno de naturaleza fantástico.
Pudimos pasear por el parque porque había entrada libre estando en el hotel.
Súper limpio todo, muy acogedor, muy cómodo, en un entorno de lujo y con un personal muy amable. Desconectas en la naturaleza, un sin fin de actividades para niños y para adultos, todo muy cuidado.
El entorno en general
Es naturaleza en estado puro.
Si quieres desconectar, este es tú sitio
JORGE
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.