Esta casa de campo está situada en la hermosa costa vasca y tiene un jardín con vistas fantásticas al mar. Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con wifi gratis y TV.
IVONNE
España
La ubicación, el entorno, la posibilidad de utilizar la cocina y el comedor, el desayuno que lo incluía la estancia, esta muy bien, el personal amable
Esta casa de campo se encuentra en las verdes colinas de la reserva de la biosfera de Urdibai, a 15 minutos en auto del mar Cantábrico. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis.
Guillermo
Argentina
Entorno muy lindo, las instalaciones muy buenas, la atención de Silvia excelente !!
La Casa Rural Andikoetxe Landetxea se encuentra en Aulestia, a 30 km de Zarautz, y ofrece zona de parrilla y wifi gratis. Esta casa de campo sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
Laura
Argentina
Un lugar hermoso, muy tranquilo. Todo impecable. El trato muy bueno.
La Casa Rural Ibarrondo Etxea se encuentra a 5 minutos en auto de la localidad vasca de Mungia y a 15 minutos en auto del aeropuerto de Bilbao y la playa de Bakio.
Eugenia
España
Habitación súper cómoda y amplia. Muchas gracias a Begoña por su amabilidad, da buenos consejos de qué visitar y los restaurantes que están cerca. Disfrute del desayuno que prepara ella y fue muy completo, por sólo 7€. Hay una sala común donde podés usar la nevera y el microondas, tiene una cafetera y hay infusiones que podes hacerte a cualquier hora. Muy tranquilo y cerca de varios pueblos, muy bien conectado.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Hemos pasado unos maravillosos días en este precioso y novísimo apartamento de Maison Laida rodeados de la impresionante naturaleza de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
Irune y Jon, encantadores y siempre pendientes de todo, se han ocupado de hacer nuestra estancia inolvidable.
¡Eskerrik asko! ¡mil gracias!, nos hemos sentido como en casa.
Volveremos muy pronto, amigos.
Yolanda y Marcel.
Me gustó todo, un bajo con muy buen gusto decorado, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, zona tranquila y con bonitas vistas a las montañas. Ideal poder dejar el coche en la misma terraza.
Muy cómoda la cama, sofá amplio, la cocina preciosa...el baño estupendo con una ducha enorme.
Está en una situación perfecta, cerca de varios pueblecitos y de dos playas geniales, pero inmersa en la naturaleza. La casa es muy grande y las habitaciones también. Está decorada con mucho gusto!
Una casa preciosa, muy limpia y con todo lo necesario para pasar unos días, en un lugar muy bonito y tranquilo. La ubicación, dentro de la reserva de Urdaibai y muy cerca de la costa, es perfecta para disfrutar tanto la playa como la montaña. La atención, excelente también
Encontramos el lugar idóneo para desconectar en nuestras vacaciones. Una estancia cuidada hasta el mínimo detalle por parte de Arantxa, una persona encantadora y muy atenta. Se encuentra a las afueras del pueblo, rodeada de montañas y con vistas al mar. La casa tiene una cocina compartida con el resto de huéspedes equipada con todo tipo de utensilios. Nos sentimos como en casa.
Ubicación ideal. Rodeado de mar y montaña. Vistas increíbles con caseríos desperdigados y buena comunicación con playas y pueblitos para visitar. La casita muy cuca llena de detalles. Muy limpio todo. Y la anfitriona Arantza encantadora, amable y pendiente de todo te hace sentir como en casa. Y una tranquilidad para dormir y descansar que te desconecta de todo. Una semana de relax y buenas excursiones. Hemos vuelto encantados😄🥰
La atencion de Arantxa, estaba en todos los detalles, siempre algo distinto y casero en el desayuno. Ademas, nos contó de la zona y las actividades e incluso festividades. La ubicacion perfecta para turismo y/o para actividades en la naturaleza. La habitacion silenciosa. La vista abierta y con ovejas que venían a pastar durante el día. Precioso!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.