El Hotel Rural Villa Ariadna se encuentra a 15 minutos en auto de la playa de Puertito de Guimar y ofrece pileta al aire libre y jardín con zona de parrilla.
El Naomi’s House se encuentra en Fasnia, a 48 km de Los Cristianos, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. También hay zona de comedor y cocina con microondas, heladera y horno.
La Finca La Baifa se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 26 km del Museo Militar Regional de Canarias y a 31 km del Tenerife Espacio de las Artes, y ofrece pileta al aire libre y aire...
La Casa Rural La Gustoza está situada en una zona pintoresca del norte de Tenerife, a solo 12 km del aeropuerto de Tenerife Norte. Ofrece habitaciones rústicas y casas de alquiler.
El Rural Hotel Jardines de Milano es una casa restaurada del siglo XVII rodeada de jardines, alrededor de un patio canario, en el valle de La Orotava, en Tenerife.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Me encantó la tranquilidad y naturaleza que se respira en el hotel. La piscina es muy tranquila. En el restaurante se come muy bien.La cama y almohadas muy cómodas
Los dueños super atentos en todo momento. El sitio muy tranquilo y privacidad totalmente.
Nos gustó mucho el lugar con vistas a la montaña.
Gracias por la barbacoa.
De verdad, GENIAL. Repetiremos sin duda.
Nuestra casita no era la de la cueva pero es igualmente bonita, dispone de dormitorio amplio, cocina pequeña y baño. Todo muy cuidado y bonito, con pequeños detalles como café y algo de dulces. La amabilidad del anfitrión, ofreciéndose a ayudar en todo lo posible es digna de destacar. Las vistas son muy bonitas hacia el mar, rodeado de campo, junto a un pequeño huerto con vides y la casa del anfitrión. Y lo mejor de todo, la magnífica relación calidad - precio.
El Hotel es muy lindo, muy confortable, mucha naturaleza alrededor. El personal fue muy amable, especialmente Patricia, que se comportó de manera muy amigable con nuestro pequeño hijo y buscó siempre darnos un buen servicio.
Rodeada de vistas maravillosas (mar, montaña y pueblo).
Ático privado con terraza espectacular, solo le faltaba poner una barbacoa para ser perfecta. Cama cómoda. Propietarios muy atentos.
Recomendable al 100%, ya que la casa es muy acogedora, así como su piscina con sus buenas vistas. Carolina, dueña de la casa, tuvo con nosotros un trato muy cercano, ya que ante cualquier duda te atendía y te la resolvía a la mayor brevedad posible. La casa tiene cerca tanto la costa como la montaña para poder disfrutar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.