Casa Rural La Fragua se encuentra en Guadalix de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene balcón. Dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
M Isabel
España
La casa es muy cómoda para compartir con familia o amigos, todas las habitaciones tienen cuarto de baño.
La calefacción es buena y el salón amplio y cómodo.
La anfitriona estupenda y generosa.
Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la piscina.
La Casita de Chozas, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Jose Luis
España
La casita era muy acogedora, con una chimenea y la anfitriona es una persona amable, atenta, encantadora y esforzándose por realizar la estancia lo más cómoda posible.
Finca El Destino, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en El Berrueco con wifi gratis y vistas a la piscina.
Angel
España
Nos alojamos en el estudio Tierra, tiene una mini cocina con microondas, vitrocerámica, tostadora y cafetera. La comodidad y limpieza era muy buena. El coche se aparca en la misma puerta. Está a pocos minutos de el pueblo el Berraco, ideal para hacer senderismo por la zona. A pesar del frio que pueda hacer, la calefacción funciona muy bien. No hay oportunidad de comer en la finca, aunque hay restaurantes cercanos. Recomiendo totalmente la estancia en esta casa rural. Lugar bien situado y para buscar la tranquilidad, ya que hay 3 estudios y todos de parejas.
Casa Rural San Isidro está a 44 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.
CARMEN
España
La casa nos pareció acogedora y muy bonita. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Es una casa donde repetiría para pasar unos días en familia. Nos gustó mucho. El pueblo muy tranquilo. Lo único que echamos en falta es un pequeño botinquín por si pasase algún pequeño accidente en la vivienda pero por todo lo demás genial!
La Casa del Cantero está en Pinilla del Valle y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Manuel
España
.LA CASA ES MUY ACOGEDORA, TIENE TODO LO NECESARIO PARA PASAR UN ESTANCIA AGRADABLE Y DESCANSAR. EL TRATO DEL PROPIETARIO EXCELENTE, EL DESAYUNO EN EL RESTAURNTE QUE HAY JUSTO EN FRENTE ES UNA DELICIA, MUY COMPLETO, TODO CASERO Y BUENISIMO.
PARA REPETIR.
Alojamientos El Castillo está en El Berrueco. La casa rural incluye 2 dormitorios, 1 baño con bañera o ducha, una zona de estar y una zona de cocina con nevera.
Aal Cachucho tiene vistas al jardín y se encuentra en San Agustín del Guadalix. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Daniel
España
Un auténtico camino de caballos para acabar en un lugar que no esperas, realmente magnífico .
Ana muy agradable , con la que se puede conversar
Una ensalada de cena muy completa
Un desayuno 😋 más que completo , excelente
El Egio está en Cervera de Buitrago y ofrece vistas a la montaña, jardín y bar.
Susana
España
El entorno es muy tranquilo,lleno de caminos por los que pasear. La casa estaba caliente y no se pasa frío en ningún momento ,tuvimos que bajar un poco los radiadores.Tenia lo imprescindible para pasar dos noches,también decir que tenía cafetera de cápsulas y te las proporciona también si no hubiera sido así no hubiéramos podido tomar café,gracias.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.