Esta casa de campo, situada en la localidad de Talaván, a 30 minutos en auto de Cáceres en dirección norte, ofrece 5 habitaciones dobles de estilo rústico, además de conexión de wifi gratis en todas...
La Posá ocupa una casa con jardín situada en Acehúche, Extremadura. Alberga una terraza y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa Rural La Molinera está situada en Ríolobos y ofrece alojamientos con patio o balcón, conexión wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un salón compartido y una zona de parrilla.
La Casa Rural La Alborá Jacuzi Exterior se encuentra en Galisteo y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 45 km de Jaraiz de la Vera.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nuestro alojamiento mas que hotel era una agradable casa rural con dos habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado y bien decoradas, con su baño incluido. Un salon amplio y comodo y todo tipo de accesorios en la cocina. Incluyendo como obsequio pasteles de la zona y productos para el desayuno. Nos atendieron muy bien al llegar .
El lugar donde se encuentra un pueblecito pequeño justo al lado de la carretera, pero en 100 metros tiene un castillo, una iglesia, un hotel, un bar y un restaurante.
Era justo lo que buscábamos para una escapada. Excelente ubicación, lejos del barullo urbano para descansar y disfrutar del campo, pero al mismo tiempo lo suficientemente cerca y bien conectado con la autovía como para poder movernos por la zona. Se ve todo nuevo y bien cuidado en la casa, y el jardín es precioso. César fue muy amable al recibirnos y nos dio muchísima información y consejos sobre qué visitar y rutas. Estuvimos como en casa. ¡Muchas gracias por cuidarnos!
Marina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.