El Ameztoi Experience se encuentra en Getaria y ofrece vistas al mar, salón compartido, jardín y terraza. Esta casa de campo cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Usotegi se encuentra en la localidad costera de Getaria, está rodeado de viñedos y goza de vistas a Txakoli. El alojamiento ofrece alojamiento rural en una granja reformada.
La Casa Rural Ekoigoa está situada en plena campiña vasca, junto al río Urola. Se encuentra a 7 km de la playa de Zumaya y proporciona wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Bertone
Argentina
Me encantó la atención recibida, el servicio que brindaban , ya que habia cocina para hacerse te, cafe, o algo similar, zonas para sentarse a disfrutar, todo muy bien pensado. Tambien tenian en heladera bebidas con costo adicional , pero no eran nada abusivos los precios, por lo cual era una opción cómoda a tener en cuenta. Hermoso el lugar, mi hija me decia que fue el que mas le gustó de las vacaciones por la zona.
La Casa Rural Argoin Txiki está situada en Zarautz, a 16 km de San Sebastián y a 43 km de San Juan de Luz. Ofrece WiFi y estacionamiento privado, ambos servicios gratuitos.
La Casa Rural Mailan es un alojamiento con unas vistas espectaculares situado en una finca enorme a orillas del río Oria, y ofrece habitaciones a solo 5 minutos en auto de la playa.
La Estadía rural Erlete Goikoa dispone de terraza y vistas a la montaña y está situado a las afueras de Deba, en el País Vasco, a 27 km de San Sebastián. Zarautz se encuentra a 11 km.
Santiago Luis
Argentina
la cordialidad de su dueña, el paisaje del entorno
El Arriola Txiki se encuentra en Itziar, a 700 metros de la playa de Deba. Ofrece terraza y jardín con vistas espectaculares a la ciudad y a las montañas de los alrededores.
Casa Rural La Palmera - Landetxea está ubicado en Lasarte y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Milagros
Argentina
Las instalaciones, el lugar, la amabilidad, la atención personaliza fue de excelencia, sin duda volveremos!! Gracias Mónica!!
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lo mejor del hotel es su ubicación en medio de la naturaleza, hay una ruta que nos indicó el chico de recepción para caminar por la naturaleza y subir a una pequeña elevación desde el hotel que es el monte Garate de 282 metros. Los paisajes son preciosos con praderas y encinares. Al subir arriba se ve Getaria, el mar y los viñedos del Txakolí. También se puede continuar hasta un mirador encima de Zarautz pero yo no fui por falta de tiempo. Hay un entorno y unas vistas preciosas.
La localización del sitio permite ver unas vistas increíbles que ayudan a desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, la anfitriona es muy agradable, natural y muy atenta sin ser intrusiva. Hemos estado encantados con Ainhoa.
Alojamiento en medio del campo, muy tranquilo, pero muy cerca de Getaria. Personal muy amable, la chica de recepción nos informó perfectamente de los alrededores, restaurantes, etc, buen desayuno y muy buenas vistas.
Hotel con excelente relación calidad-precio. Nos sorprendió que sólo tuviera 2 estrellas! Instalaciones muy cuidadas, lugar muy tranquilo en medio de la naturaleza. La atención fue inmejorable.
Habitación muy grande. Vistas extraordinarias a campos de vides, ratón de Guetaria, montañas y mar.
Cama super cómoda y grandísima.
Mucha tranquilidad.
Desayuno en terraza con vistas maravillosas.
Atención del personal extraordinaria. Muy atentos.
Hermosa casa en medio de la naturaleza, con maravillosas vistas a la montaña y al mar desde el balcón de la habitación.
El personal fantástico, súper amable. Incluso se ofrecieron a llevarme en coche a Getaria para poder comprar comida para la noche ya que no disponía de vehículo porque estaba haciendo el camino De Santiago con mis hijos. Una experiencia fabulosa en un entorno inmejorable.
Casa rural con espectacular vista al mar y montañas.
Ainhoa, la dueña, encantadora y atenta. Nada más llegar te ofrece información sobre las pueblos y ciudades que visitar.
Habitaciones básicas pero con todo lo necesario, camas muy cómodas.
Sin duda y volvería a hospedarme.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.