El Amarain Casa Rural se encuentra en Gestalgar y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y salón compartido. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
La Casa Rural La Rocha ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Chulilla. Valencia está a 49 km. El alojamiento dispone de zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana por cable.
Gabriela
Argentina
Ha sido un gran acierto hospedarnos es esta cada idílica, la decoración y los detalles sorprenden, la terraza es fabulosa, nos quedamos horas mirando ese magnífico cielo estrellado sin contaminación lumínica respirando el aire puro de montaña. El anfitrión muy amable siempre dispuesto a ayudar en todo. La ropa de cama es suave y todo está muy limpio
Ofrece departamentos con chimenea, conexión de wifi gratis y vistas a las montañas. La Rueda Departamentos Rurales se encuentra en la pequeña localidad de Chulilla, a 400 metros sobre el nivel del...
La Casa de Pueblo " se encuentra en Chulilla, a 44 km de Alaquas.La Casa Madeli" cuenta con terraza y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
La Casa Rural "ca Tona" está situada en Chulilla, a 49 km de Valencia, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Cheste se encuentra a 25 km. Hay toallas a disposición de los huéspedes.
La Casa de campo La Boticaria ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en Villar del Arzobispo, a 48 km del Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo - Circuito Cheste.
SANDRA
España
El trato y la atención del personal.
Están muy atentos y te facilitan toda la información que necesites.
La casita Santa Bárbara se encuentra en Macastre y ofrece jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y room service. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de El Puig.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Me alojo aqui por segunda vez y volveré. El corazón de la casa son anfitriones! Muy agradables, te tratan como si fueras de la familia.
Una ubicación muy tranquila en plena naturaleza.
El trato es excelente. Los dueños son dos personas maravillosas que han sabido convertir la casa rural en un lugar acogedor y cómodo. Todo está muy bien cuidado y muy bien montado.
Las zonas comunes están bien equipadas y permiten tener un espacio tranquilo en el que habitar y disfrutar de tu tiempo.
Casa Amarain es un lugar altamente recomendable.
Es un hotel rural en el que te sientes como en casa. Los anfitriones son encantadores y se encargan de que todo esté a tu gusto. Estuvimos muy cómodos en todo momento y recomiendo este lugar si quieres alejarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Recomiendo subir a su terraza a cenar.
Casa rural reformada con mucho gusto y cuidando al máximo los detalles. Tiene zonas comunes muy acogedoras. Impecable.
La ubicación es ideal tanto si quieres descansar y desconectar, como si quieres realizar actividades deportivas en la naturaleza.
Destacar especialmente la amabilidad y atención de Nacho, implicado en hacer de tu estancia una experiencia agradable.
Esperamos volver pronto.
El buen trato, genial, atentos a todo y que no faltara nada, estabas como en casa.
El desayuno super bueno.
Instalaciones cómodas y limpias, unas vistas insuperables si te gusta la montaña y naturaleza.
La casa rural excelente, poniendo en primer lugar la dedicación, consejos y recomendaciones de Nacho, el propietario de la casa. Gesltargar me pareció un lugar esplendido para pasar unos días de ocio natural y saludable. No está saturado de turismo y eso lo hace encantador. Parajes increíbles para senderistas.
Los dueños son muy atentos y amables. Llegamos tarde y no importó. Es la primera vez que voy a una casa rural y me ha encantado.Muy recomendable para ir y visitar todo el entorno. Hay muchisimas rutas. Seguro q volvemos.
Pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.