Casa Gerbe está en Gerbe y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y servicio de masajes.
Lucia
Argentina
El lugar es precioso, super tranquilo en el medio del campo, pero de muy rapido acceso a Ainsa. Una construcción antigua con preciosas vistas al lago desde el comedor. La atención de Miguel Angel fue excepcional, su disposición a brindarnos información sobre cosas para hacer, sobre el lugar, muy agradable!! Y nos preparó un desayuno MUY español riquísimo!! Nos apena haber estado tan poco tiempo. Definitivamente volveríamos
Las Bodegas De Claveria tiene vistas a la montaña y se encuentra en El Humo de Muro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
david
España
Unos días increíbles tanto la comida como el alojamiento..y como no a la familia que lleva el sitio....comida genial productos de calidad ...seguro que volvemos a repetir
Casas la Ribera Ordesa está en Escalona y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, pista de tenis y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Abigail Cox
España
Nos gustó todo , tenía cocina con el salón y chimenea que era lo que buscábamos. La cama muy cómoda y unas vistas desde nuestro cuarto que era la más grande , se veía la montaña nevada .
El Ensueño se encuentra en Caneto, Aragón y ofrece terraza y vistas a las montañas. Torla está a 84 km. Hay WiFi gratuita. Se proporcionan toallas. En el establecimiento hay un bar.
Noelia
España
Mucha paz, en un hermoso lugar ❤️
"El encanto" de caneto.
Gracias Víctor por todo!! tú amabilidad y trato....Me encantó la historia de cómo creaste este rincón tan maravilloso✨
Pensión Pallaruelo está a 48 km de Saint-Lary-Soulan y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Montenegro, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Las Colladas con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jaime
España
Muy bien por la casa,
con dos baños completos (bañera y ducha), cada uno en el 2o y 3er piso, y un baño en el salón comedor en la planta baja.
Con Calefacción y buena agua caliente para duchas.
Cocina utilizada.
Emplazamiento muy tranquilo e idílico con vistas a montañas.
Parking dentro para dos coches.
Cerca, con coche, de poblaciones Campo (supermercado) y de Ainsa.
O Chardinet d'a Formiga está a 42 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Lorena
España
Cada rincón es una experiencia única, el entorno es ideal y la casa es preciosa.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy cerquita de Aínsa,a 5 minutos pero en plena naturaleza.
Habitación limpita y acogedora con baño dentro.
El anfitrión es muy amable y servicial. Te ayuda y aconseja sobre cosas y rutas que hacer por la zona.
Desayuno sencillo pero correcto y rico.
Recomiendo este alojamiento.
La tranquilidad 😌 rodeado de naturaleza la casa muy acogedora tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, el pueblo está alado donde puedes comprar lo que necesites.
- Disponibilidad del dueño.
-Cercanía a un pueblo Ainsa, con buenos restaurantes y muy bonito. A 1 hora en coche aproximadamente de las rutas de esa zona.
-parking.
-relación calidad - precio.
-vistas , rodeado de naturaleza, animales, pájaros, gatos, vacas , sitio tranquilo
El lugar es muy tranquilo y agradable. Se podían ver unas vistas preciosas, incluso vacas pastar, desde la ventana de la habitación. Sin problemas para aparcar ni ruidos. El alojamiento incluía todo lo que pudiésemos necesitar. Las camas también muy cómodas. Sin duda, de las mejores casas rurales en las que he estado.
Carlos
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.