Casa de Abuela Petra, que tiene jardín, piscina de temporada al aire libre y vistas a la montaña, está en Gáldar. Esta casa rural dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Juani
España
Me encantó la casa,fui en familia y también les gustó todo.A la casa no le faltaba ni un detalle.La dueña un encanto, nos recibió con el detalle de un pan de papas típico de la zona que estaba de escándalo,en todo momento se preocupó de como estábamos y nos trajo un calefactor ya que hacía un poco de frío y habían personas mayores. Repetiré seguro.
Juncalillo House está a 41 km de Parque de Santa Catalina y ofrece alojamiento con patio y zona de barbacoa.
Ivan David
España
La estancia en Juncalillo House ha sido fenomenal. Rosa ha sido un encanto y ha estado muy atenta para que la estancia fuera agradable. Si volvemos a Gran Canaria, seguro que repetiremos la estancia.
Casa Rural La Asomadita, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Agaete con wifi gratis y vistas al mar.
Redondo de Guayedra tiene vistas a la montaña y está en Guayedra. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
sabina
España
Buen desayuno, sitio agradable, personal atento. Cumple las expectativas de cualquier persona que quiera descansar, de familias con niños, de quien quiera teletrabajar tranquilamente. Con sus múltiples tipos de alojamiento se adaptan a todo tipo de perfiles.
Casa Fagajesto, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Laura
España
La cama. Es muy cómoda y se duerme muy bien. la casa es pequeñita pero muy bien distribuida y bastante espaciosa al igual que la zona de la piscina.
CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA El ROBLE, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 34 km de Parque de Santa Catalina.
Liliana
España
He repetido,en esta casa,por varios motivos..
Lugar,donde es posible, desconectar del día a día..
En relación calidad/precio,no sólo pagas por la exclusividad de tener una piscina privada,si no todo el conjunto de la casa..
Los propietarios,son muy detallistas y muy agradecida con el trato..
Sin duda,volveremos..
Casa Los Pinos, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 14 km de Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
Las Fajanas de Gáldar está en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,8 km de Playa de Boca Barranco y a 1,8 km de Playa de los Dos Roques, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
CRISTINA
España
La tranquilidad, las anchuras de la casa y la bañera hidromasaje.
Está cerca del pueblo aunque tengas que atravesar una calle muy estrecha.
Casa Santana Segura se encuentra a 42 km de Parque de Santa Catalina y ofrece zona de barbacoa, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Elisabet
España
El trato que tuve por parte de la propietaria unido a las instalaciones hizo que la estancia fuera espectacular.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Excelente contacto con el anfitrion. Bonito y moderno apartamento en zona tranquila y supercentrica del casco de Galdar. Parking gratis en los alrededores. Detalles de bienvenida agua, vino, cafe... la casa es luminosa, decorada con un gusto excelente y muy fresquita y con vistas desde la terraza hacia el mar y las plataneras e invernaderos de la falda de la montaña de Gáldar. Nos encanto, totalmente recomendable si vas a pasar unos dias en la zona Norte de la isla de Gran Canaria
La limpieza, el entorno tranquilo y silencioso, en general un lugar maravilloso para desconectar y pasar tiempo en familia con todas las comodidades de una casa en el campo
Una casita con mucho encanto y todo lo necesario para desconectar unos días. La dueña es un encanto. Increíble conexión con la naturaleza y con la compañía que lleves. Un sitio para disfrutarlo.
La casa tiene unas vistas preciosas a la montaña y una barbacoa que pudimos aprovechar para la cena. Lo mejor es la comunicación con Blanca, súper atenta a todo y muy simpática. Repetiremos si estamos de nuevo por la isla
La Zona muy bonita el señor muy atento la verdad el tiempo que pase allí fue muy cómodo estar sin ruidos en plena naturaleza lo recomiendo muchas gracias 😘
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.