Casa Matilda Bed and Breakfast está en Corsá, a 21 km de Reserva marina Islas Medas y a 26 km de Estación de tren de Girona. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis.
Maria
España
Rafa, el dueño de la casa, una persona volcada en tu bienestar. Menudo desayuno, esa paz, esa música, esa comida …
Es terraza al sol matutino.
Llimona Suites - Adults Only se encuentra en Corsá y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Mas Valoria está en Peratallada y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ariana
España
-La tranquilidad que se respira, no se escucha ningun ruido. Es más, durante nuestra estancia no nos cruzamos con nadie, así que parecía que estuvieramos solos y pudimos aprovechar la piscina y el jardín.
-El entorno. Está alejado pero cerca de los lugares de interés.
-Que se admitan mascotas y puedan estar por los alrededores como un miembro más de la familia.
La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa rural se sitúa a 5 minutos en coche de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.
El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
JUAN
España
El trato inmejorable, la decoración, el desayuno, realmente todo.
Mas Duran está en La Pera y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Rosella
España
El desayuno casero y la atención de Alba y Pedro. También los juegos exteriores para los niños
Can Font de Muntanya Turisme Rural está a 31 km de Reserva marina Islas Medas y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Turisme Rural Mas Masaller está a 27 km de Reserva marina Islas Medas y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
albert
España
El embutido del desayuno era genial. El pan y todo el desayuno en general un 10
Cal Xaiet, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 21 km de Museo Dalí.
Marta
España
La casa es excelente. Está en un pueblo muy pequeño y muy bonito. Se pueden hacer muchos paseos circulares por el bosque desde la casa mismo, tan largos como uno quiera. La casa está muy bien equipada (con todo el menaje que se necesita para ocho o incluso más personas). Estaba todo muy limpio. El terreno en el que está la casa es fantástico, con un gran espacio de césped y bosque. ¡¡Incluso hay paella grande y fogón!!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La tranquilidad y paz del lugar, en medio de la naturaleza, la piscina de agua salobre, la ubicación al lado de unos pueblos preciosos, la amabilidad y buena disposición de los empleados, que nos sugirieron lugares y planes y se adaptaron a nuestros cambios de última hora. Recomendable.
La masia es preciosa, con un buen jardin donde tomar el sol junto a la piscina. Un lugar tranquilo en medio de la naturaleza pero al mismo tiempo muy bien ubicado en el centro del emporda para hacer salidas cortas. habitaciones bonitas con decoracion rustica y los anfitriones muy atentos.
No puedes marchar sin probar el arroz de Marc, de los mejores arroces que me he comido
El entorno idílico, muy tranquilo y en plena naturaleza. Se respira tranquilidad y paz, ideal para desconectar. Trato muy amable y servicial. En cuanto al jardín y la piscina muy bonitos.
JENNIFER
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.