Casita de Montaña cerca del mar, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 33 km de Campo de golf Son Vida.
Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se han añadido elementos de lujo.
El Sa Màniga ocupa una casa rural construida en 1901 situada en una hermosa finca a las afueras de Bunyola. Ofrece piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de Tramuntanya.
Agroturismo Son Penyaflor, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 33 km de Campo de golf Son Vida.
El Fincahotel Los Naranjos se encuentra en Son Sardina, a 7 km de Palma de Mallorca y a 17 km de El Arenal.
ines
España
Las dos chicas de la limpieza son muy atentas. Me encantó el personal en general. Qe te dejen fruta y agua todo el día es de agradecer. La piscina está impecable y súper agradable.
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Son Niu Vell-La Hermossa se encuentra en Valldemossa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
El Can Furios Hotel ocupa una preciosa casa de campo con paredes de piedra situada en el campo de Mallorca, a los pies de la sierra de Tramontana.
isabel
España
Sí, gracias por su respuesta aunque es para salir del paso NO airosamente, estuvimos sólo 1 día, cuando se levantó la alerta. En referencia a que nadie le ha comentado lo de los cristales, no es necesario comentarlo, sería suficiente que Usted se paseara por el recinto para confirmar que probablemente no se hayan limpiado en toda la temporada, pues como claro son una empresa familiar con 8 hoteles en propiedad, tienen una economía austera y probablemente por ese motivo ahorren en personal de limpieza.
lEl enclave es maravilloso, las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda, el desayuno correcto, el personal muy amable.
El Son Vivot ocupa una casa de campo tradicional ubicada en la llanura de Puig de Santa Magdalena, a 6 km de Inca. Alberga un extenso jardín con piscina al aire libre y árboles frutales.
Marta
Chile
El lugar es precioso y muy especial , diría que es casi unico ya que no solo es una finca excepcional, sino que ademas tiene 400 años de historia y sumándole sus vistas y tranquilidad realmente es un goce.
Los dueños son realmente muy amables y atentos, te solucionan lo que necesites.
El servicio impecable.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El sitio es un pueblo fantástico, de hecho son dos pueblos Sollér y Fornalutx, los dos mas bonitos de la isla, y la vista desde la casa es privilegiada, se puede caminar hasta el pueblo que queda a 10 minutos. Los anfitriones muy amables. Lindos restaurantes y muy exclusivo el lugar. Esta ubicado entre montañas altas y el paisaje supera las palabras. Queda muy cerca al puerto de Sollér que tiene playas, marina, hoteles, restaurantes, muy bonito el puerto recomendado.
Dado que escogí una habitación de un precio superior con vistas a la montaña. Las vistas eran excelentes, lo único a destacar, el resto mediocre.
ROCIO
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.