El Aldalurberea se encuentra en Etxalar y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa de campo ofrece vistas a la montaña y está a 31 km de San Juan de Luz.
La Casa Rural Iratxeko-Berea está ubicada en Bera, a 23 km San Juan de Luz, y tiene pileta de temporada al aire libre y wifi gratis. La casa de campo cuenta con parque infantil.
El GURE-LUR se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Pamplona está a 50 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa Rural Amazonas Etxea se encuentra en Sumbilla, Navarra, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 50 km de Pamplona y cuenta con wifi gratis y estacionamiento privado.
El Aizalegia, situado en Igantzi, Navarra, dispone de patio y vistas a la pileta. El alojamiento, situado a 4,4 km de Irrisarri Land, cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Erreteneko borda está en Vera de Bidasoa y goza de vistas panorámicas. El alojamiento dispone de TV, terraza y cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye ducha o bañera....
La Casa Exkanda Etxea ocupa una casa con terraza en la localidad de Sumbilla. El alojamiento se encuentra a 30 km de San Sebastián y ofrece vistas a las montañas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La cama y sábanas extremadamente cómodas.
El silencio de la habitación
Las vistas desde la terraza
El restaurante
La ubicación perfecta para conocer montaña y playa
El desayuno buffet completo. La ubicacióbn del hotel es excelente, para poder hacer excursiiones a los alrededores. Como rutas de senderismo y naturaleza, visitas a pueblos como Lesaka...
La estancia de 10, Jordi de 10 muy amable, se interesa por sus clientes y en general lo dicho de 10😁, y la ubicación de la casa rural de 10 también, todo súper bien cuidado y Jordi nos hizo sentir como en casa👏, el desayuno muy bien😋
Entorno en plena naturaleza, cerca del río, rodeado de pasto. Silencio , tranquilidad. Excelente trato por parte de Jordi, el propietario del hotel. Estancias limpisimas. Decorado con gusto exquisito. Lleno de rincones preciosos.
La calidez de la casa rural y la desconexión que te da el paraje en donde está ubicada. Ah !! Y que decir del anfitrión Jordi, persona encantadora que nos deleitaba cada día con su repostería!!! Ha sido increíble...
La cama era enorme y la habitación tambien, tenia un balcón con vistas al rio y a las montañas. La ubicacion es excelente y abajo en el bar del hotel el trato a sido genial. El buffet del desayuno muy completo y el personal muy atento
Nos gustó todo. El entorno es precioso, tranquilo ,lleno de naturaleza da muchísima paz. La habitación espaciosa, limpia. La cama comodísima no podemos pedir mas todo excelente. La comida buenísima para repetir una y otra vez volveremos sin dudarlo.
las instalaciones eran nuevas y muy bien decoradas. el salón donde desayunamos tenía unas vistas al campo impresionantes. la hospitalidad de Jordi nos alegró.
En un enclave en plena naturaleza ,solo se respira paz y tranquilidad, con el sonido del agua del rio, para relajarte y olvidarte del dia a dia. El propietario Jordi, se preocupa de que tu estancia sea perfecta, aconsejandote sobre rutas, lugares a visitar, y es todo amabilidad. Desde Etxalar estas cerca de montaña,playas, o poblaciones del norte, ideal para parejas, si buscas tranquilidad. Y con la mejor gastronomia en la zona.
La ubicación en un entorno de naturaleza cerca del núcleo urbano pero en las afueras, y sin nadie alrededor.
La casa está rehabilitada con mucho gusto, instalaciones muy cuidadas, cama muy cómoda, baño perfecto, aislamiento de ventanas excepcional, vistas muy buenas al campo y a un arroyo.
Jordi, el propietario, muy pendiente de cualquier necesidad. Facilita enormemente la estancia en la casa.
Las fotos no hacen justicia al entorno que es maravilloso.
Todo ha sido genial.
Gracias Jordi por unos días perfectos.
Rosa y Javier
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.