Casa Jansú se encuentra en Escuñau, a 37 km de Golf de Luchon, y ofrece wifi gratis y vistas a la montaña. En la casa rural se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Iñigo
España
El desayuno es muy bueno.
Los dueños son muy cercanos y amables.
Está bien cuidado.
Casa Rural "Casa Chin", Val d'Aran se encuentra en Betrén, a 49 km de Col de Peyresourde, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Jose Luis
Francia
La distribución de la casa, los detalles sostenibles, la comodidad de las camas y el confort de todas las instalaciones.
Casa Rey se encuentra en Vilach y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 48 km de Col de Peyresourde y a 34 km de Golf de Luchon.
Maryana
España
el establecimiento muy acogedor, todo estaba reluciente y super limpio. nos encanto! A mi familia les gusto muchisimo, hemos aprovechado bien el tiempo y muy agusto. Sonia majissima y muy encantadora.
Turismo Rural Casa Sastre, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Forcat con wifi gratis y vistas a la montaña.
Santiago
Panamá
Excelente lugar y óptima atención. El desayuno con huevos, frutas y vegetales del huerto es sin dudas la joya de la estadía. Muy recomendable sin lugar a dudas
Casa Rural Hortal está en Barruera, en la región de Cataluña, a 2 min a pie de Iglesia de Sant Feliu de Barruera.
Sergio
España
Nuestra hospedadora es una persona absolutamente encantadora, de trato muy cercano y sereno. Cuando viajamos buscamos sitios de gran belleza natural, pero de manera sorprendente encontramos personas que hacen que la experiencia humana de ver se convierta en corazón.
Además, la casa esta en el precioso Vall de Boí, un lugar que en invierno nos despierta con frescas brumas que se sienten suaves desde la comodidad de este alojamiento, tan importante en los meses de invierno es sentirse arropado y cobijado disfrutando de una buena calefacción o ducha caliente.
Barruera, está situado en la puerta del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en el pueblo encontraras lo necesario: supermercado, carnecería, panadería , tiendas de deportes...etc.
En definitiva, queríamos visitar este valle y elegimos bien el alojamiento. :)
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación genial si te gusta hacer rutas de montaña por la zona, la amabilidad de Anie, la tranquilidad del pueblo cerca de Vielha pero a la vez alejado del mundanal ruido. Y sobre todo el permitir mascotas.
La localización cerca de Vielha y al mismo tiempofuera de la ciudad . Las vistas desde la habitación hacia el prado con las montañas de fondo. Los desayunos muy buenos y caseros.
Excelente situación, cerca de Viella, pero en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Buena accesibilidad. Aparcamiento propio muy amplio. Ascensor. Habitación muy correcta, con buen colchón y buenas vistas. Desayuno excelente. Cena correcta. Trato muy afable del personal. Wifi excelente.
Hotel muy tranquilo en plena naturaleza. Bien comunicado con Vielha y con una cocina muy buena. La cena que nos sirvieron fue muy rica, variada y todo casero. Limpieza muy bien cuidad con un olor muy agradable en cada estancia.
El Hotel es un hotel con mucho encanto, decoración de montaña cargada pero agradable y cuidada. Olía muy bien. Zonas comunes muy cuidadas. Junto a un prado, con bonitas vistas y amplio parking con árboles. Trabajadores del hotel todos muy amables y atentos. Cena muy bien calidad, cantidad y presentación.
Hotel acogedor rodeado de zonas verdes en un pueblecito pintoresco bien comunicado, con aparcamiento propio al aire libre. Buen desayuno buffet servido por una señora muy amable. La habitación correcta decorada estilo antiguo de montaña, al igual que el salón. Repetiría para probarlo en invierno.
La habitación es super espaciosa!! hay dos espacios, uno arriba y otro abajo. Dos baños. El de abajo con bañera. Un sofa, sillones...es casi como una mini casa rural! Estuvimos super agusto. Como en casa!
Marc
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.