La Casa Rural Arregi se encuentra en una zona tranquila a 3 km de Oñate y goza de vistas panorámicas a las montañas. Dispone de un jardín con zona de barbacoa y un salón compartido con TV y chimenea.
Aterbe está en Leintz-Gatzaga (Salinas de Léniz) y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cristina
España
Toda nuestra estancia ha sido de 10. Desde el trato recibido hasta la comodidad y los detalles del alojamiento. A destacar las increíbles vistas desde su mirador y el desayuno que nos prepararon. Volveremos seguro!
Goiko Errota landetxea está a 24 km de Santuario de Arantzazu y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Urkulu Landetxea, situado en un entorno natural, tiene piscina cubierta, barbacoa y cocina compartida y un bar. Está situado en Arechavaleta, a 1,7 km del embalse Urkulu Urtegia.
Casa Rural Martiamuno Landetxea dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Zumárraga, a 32 km de Santuario de Arantzazu.
Soloandie Casa rural está en Zeanuri y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
David
España
La atención de Azahara fue excelente y las instalaciones geniales. Muy buena experiencia, totalmente recomendable 🙂
La Casa Rural Maialde se encuentra en el centro del País Vasco, en la localidad histórica de Elgeta, Guipúzcoa.
Marta
España
Estaba todo hipermegalimpio.
La anfitriona ha sido un encanto. Súper amable y agradable.
El desayuno estaba buenísimo. Todo preparado al momento, zumo de naranja recién exprimido, café calentito y súper súper rico, pero nos faltó un pelín de cantidad ( tanto mi pareja como yo comemos mucho) y no nos preguntaron si queríamos algo más.
Kerizara Baserria está en Ochandiano, en la región de País Vasco, a 49 km de Funicular de Artxanda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casa rural Abatetxe está en Elgóibar, en la región de País Vasco, a 42 km de Santuario de Arantzazu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lo cómodo de la cama, bonitas vistas y excelente acogida por el personal, muy atentos con nosotros
Un caserío precioso donde alrededor todo es montaña y tranquilidad
Todo. La casa es muy bonita, comoda y acogedora, y el desayuno brutal. Es un baserri ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y del entorno. Mikel super jatorra, nos ha ayudado en todo momento y siempre con una sonrisa. El gatito que acompaña al baserri es un plus también. Milesker denagatik Mikel!! ☺️
La ubicación ideal para desconectar en la naturaleza! Las zonas exteriores preciosas y bien cuidadas. La amabilidad y hospitalidad del anfitrión. Todo genial!
Instalaciones con encanto y diseño rustico ,pero cuidando las comodidades mas habituales.
Un exterior en completa armonia con la naturaleza, tranquilidad y mucho espacio para relajarse en temporada con la piscina.
En general tanto interior como exterior derrocha buen gusto y cumple con lo que se anuncia.
Casona con puntos y respeto medioambiental, no defrauda.
El entorno rodeado de campo
El desayuno delicioso
El habita data de los años 1700
Tranquilidad absoluta para meditar y descansar de la rutina ciudadana
Parking gratis sin preocupaciones de reserva
Casa rural muy bonita y limpia, Alex , una persona muy agradable. Volveré seguro. Eskerrik asko!
Benjamin
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.