Riojania SLOW se encuentra en Santa Eulalia Bajera y ofrece wifi gratis, terraza y bar. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 46 km.
La Casa Rural Peñalba se encuentra en Arnedillo, a 33 km de Logroño. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y Elciego está a 46 km. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Preciosa casita rural, con vistas a la montaña. Patio y zona de jardín con hamacas, La casa es súper acogedora y cómoda. Esta decorada con muy buen gusto. Camas muy cómodas y ropa de cama y almohadas como nuevas. Limpieza de 10. Lugar para desconectar. No se oye ni un ruido. Rubén es un anfitrión excelente, atento y muy cordial.Recomiendo 100%.
El sitio donde está ubicado,lleno de naturaleza y tranquilidad. Con muchas opciones que ver y disfrutar para unos días. La casa tiene todo aquello que puedas necesitar y sino te lo facilitan. Buen contacto constante con la dueña de la casa y con muchas indicaciones de como llegar,que ver,... La casa muy cómoda y con grandes espacios para descansar y disfrutar.
Casita preciosa en un emplazamiento espectacular. En plena naturaleza, ideal para desconectar y pasar unos días agradables en familia. El dueño Rubén, una persona encantadora, muy amable, nos dio todo tipo de información del entorno. La casa es preciosa y perfecta para ir con mascotas. Nuestra perra Hera ha disfrutado como una loca. Un lugar al que volver....
El dueño muy amable nos sugirió sitios para visitar y sin duda ha sido un gran descubrimiento. La casa tenía pequeños detalles que hizo que no tuviéramos que cargar con equipaje. Tenía todo lo necesario para la cocina y su limpieza, en el baño también tenía gel, papel higiénico, y habia un baño en cada habitación y otro en la planta baja.
Un sitio sin duda para apartarse de la ciudad, descansar y relajarse. Lo primero que ves al abrir la ventana por la.mañana es la montaña, su vegetación y vacas pastando.
La casa está equipada, y es muy calentita, está en un sitio para desconectar, se disfruta mucho de la zona, los alrededores son en plena naturaleza y cerca del pueblo tienes muchos sitios por ver, la recomiendo 100 x 100.
Estaba muy limpia y tenía todo el mensaje que necesitas para pasar unos días.
Navalzas es un pueblo rural con mucho encanto, tranquilo y rodeado de montañas. La casa muy bonita y acogedora, ideal para familias que quieran desconectar y descansar en un entorno natural precioso. Manolo el anfitrión es muy atento y amable, nos aconsejó que lugares podíamos visitar con los niñ@s.
Limpieza excepcional y muy completa.
Los dueños muy amables, siempre atentos a todo.
Las vistas y el jardín maravillosas
Un sitio para desconectar, disfrutar de la naturaleza y ver las estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.