Casa Rural Rosa ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y se encuentra a 33 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 34 km de Castillo de Xivert.
MARIA
España
la casa es ideal, super limpia. Al ser invierno a nuestra llegada hacia un poco de frío, pero después estuvo genial
Ca Miquelet - Turistrat se encuentra en Albocácer, a 35 km de Castillo de Xivert, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
CESAR
España
La casa tiene todo lo necesario (y más) para pasar unos días en Albocasser y está acondicionada tanto para el verano (con ac) como para el invierno ( con dos maravillosas chimeneas de leña).
El anfitrión, Paco, fue en todo momento muy agradable y cercano, un 10!
Casa Rural Mas de Sant Pau - Turistrat. Se encuentra en Albocácer, en la región de Comunidad Valenciana, y dispone de patio. Esta casa rural está a 38 km de Castillo de Xivert.
Eva
España
la dueña muy amable , la casa tiene de todo es acojedora y está muy limpia, la recomiendo
Casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa, que tiene salón de uso común, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en La Pobla Tornesa (Puebla-Tornesa) con wifi gratis y vistas a la montaña.
La Cueva de Miravet - villa de lujo en la cima de la montaña con vistas al mar está en Cabanes y ofrece vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Laura
España
El lugar es precioso y el enclave también. Las instalaciones están muy bien cuidadas y tienen una decoración muy bonita.
La chica que nos atendió (Ana) estuvo en todo momento pendiente de que nos encontrásemos cómodos y de hacer nuestra estancia agradable.
El Jardín Vertical está a 46 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Mas Vell, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 49 km de Castillo de Xivert. Esta casa rural tiene acceso a un patio.
Alonso
España
La ubicación es excelente. Lourdes es superservicial y es superatenta. No me esperaba que el sitio fuera tan natural y lleno de vida. Aunque nosotros no salimos mucho, el interior era de lo más acogedor.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Aldea roqueta es un lugar fantástico para desconectar en plena naturaleza. Teniamos media pensión y tanto la cena como el desayuno fuero estupendos. La cama y los cojines cómodos y las vistas espectaculares en la habitción Observatori.
La casa es preciosa y está perfectamente equipada, Marta y Joan son unos anfitriones perfectos, muy atentos y con un trato exquisito.
El entorno es una maravilla, ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad en contacto directo con la naturaleza.
Sin duda, volveremos.
La ubicación es estupenda , rodeados de naturaleza y paz , el trato ha sido genial por parte de todo el personal y la restauracion es de 10 , hemos cenado y desayunado de lujo ,un 10 para Vicenta .Desde luego para repetir y volver .
La aldea es una pasada, su librería, sala de billar con servicio de bebidas y la piscina prácticamente natural es un lujo en plena montaña.
La habitación es muy amplia y con una terraza grande.
Los desayunos y las cenas buenísimos.
La atención de Aitor un 10.
Un hotel tranquilo, rodeado de naturaleza, con piscina e instalaciones comunes muy agradables.
El mobiliario de la habitación es algo anticuado, pero confortable.
Personal muy amable. Nos sirvieron el desayuno antes de la hora ya que queríamos salir temprano.
El entorno, la naturaleza, la tranquilidad,, el trato recibido, las cenas, Me ha gustado todo.
Para ir con mascota es ideal. Un buen sitio para desconectar.
Nos gustó mucho Aldea Roqueta, lo recomiendo para una escapada rural en medio de la montaña. La comida por la noche exquisita y el desayuno súper completo. Una buena estancia para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El salón común también perfecto para escuchar música y jugar al billar.
Andrea
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.