Casa rural Abatetxe está en Elgóibar, en la región de País Vasco, a 42 km de Santuario de Arantzazu. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casa Rural Akei - Basque Stay, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Elgóibar con wifi gratis y vistas a la montaña.
CHILL & ZEN - Caserío Itxaiz -, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 38 km de Funicular Monte Igueldo.
El Arriola Txiki se encuentra en Itziar, a 700 metros de la playa de Deba. Ofrece terraza y jardín con vistas espectaculares a la ciudad y a las montañas de los alrededores.
Pikua Landetxea está a 2,1 km de Playa de Alkolea y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
La Casa Rural Ekoigoa está situada en plena campiña vasca, junto al río Urola. Se encuentra a 7 km de la playa de Zumaya y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Baiolei está a 41 km de Funicular Monte Igueldo y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.
Ameztoi Experience se encuentra en Getaria, a 1,9 km de Playa de Malkorbe y a 2,1 km de Playa de Gaztetape, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Norberto
Estados Unidos
todo me gusto,
es el mejor alojamiento en el que me e hospedado.
El Usotegi se encuentra en la localidad costera de Getaria, está rodeado de viñedos y goza de vistas a Txakoli. El establecimiento ofrece alojamiento rural en una granja reformada.
José
México
El camino a su llegada, la atención y trato fue un encanto, la vista es increíble, el desayuno estuvo muy rico.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.