Este alojamiento se encuentra en Elciego, en la ruta del vino Rioja-Alavesa, y alberga una bodega del siglo XV. La Estadía rural Valdelana ofrece alojamiento moderno y un museo.
El Retiro del Obispo Your wine country getaway se encuentra en Laguardia, a 48 km del estadio Fernando Buesa Arena y a 17 km de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago,...
La CASA ROBLA ofrece alojamiento con balcón en Elvillar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Ezcaray. Esta casa de campo cuenta con TV de pantalla plana.
Mayor 35 está en Laguardia, a 48 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 17 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de...
La Casa de campo hormilla se encuentra en Hormilla y ofrece alojamiento con balcón. Todos los alojamientos están equipados con TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas.
Esta casa está situada en Lagrán, a 21 km de Logroño. Se encuentra a 26 km de Vitoria-Gasteiz y ofrece WiFi gratis en todas las dependencias, así como estacionamiento privado.
El Jardines de Viana Spa se encuentra en Viana, a 45 km de Estella, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. La casa de campo cuenta con parrilla.
La Casa Rural La Molinera Etxea se encuentra en Samaniego, en el centro de la región de Rioja Alavesa. Este molino restaurado data del siglo XVII y está rodeado de viñedos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Una estancia maravillosa en esta casa rural. La habitación comodisima y muy limpia.
Mención especial a Loli, la propietaria, nos hizo sentir como en casa, muy agradable. Eskerrik asko!
Casa rural bien ubicada en El Ciego, limpia, cama y almohada muy cómoda, habitación pequeñita con baño, perfecta para lo que queríamos. La dueña bien maja y atenta.
La habitación era pequeña pero estaba bien y la terraza era enorme y con unas vistas increíbles a la bodega Marqués de Riscal.
En general la casa rural era muy bonita.
Y la atención que recibimos fue muy buena, nos recomendó sitios para visitar o para ir a comer.
La casa rural está fantástica, cómoda, calentita ,muy limpia,y bien comunicada.
Loli le suma su cordialidad y buen hacer y su bodega le dá un toque muy especial.
nos encantó la experiencia en la casa rural. todos muy amables, la visita a la bodega y la degustación muy recomendado.
sin duda volveremos a hospedarnos aquí !
Bonita casa rural gestionada por Andoni y su madre Loli. Está súper bien ubicada para conocer la zona y sus bonitos pueblos y bodegas.
Nos hospedamos en la que pudo ser, según Andoni, la habitación la propia Isabel la católica con su dosel y todo. Bromas aparte, la habitación está genial, la cama es muy cómoda, tiene un ventanal enorme y no se oye nada de las otras habitaciones.
El desayuno es muy generoso, completo y muy rico. Además, la casa rural tiene un patio muy agradable donde degustar su vino de cosecha propia.
La casa rural está muy bien. Es pequeñita, con pocas habitaciones, pero está muy limpia y es acogedora. La chica que la lleva es muy amable. A pesar de que fuimos en fiestas del pueblo y que la habitación daba a la calle, apenas se escuchó ruido y pudimos dormir bien, que era algo que nos preocupaba.
Si vais a hacer visitas a las bodegas del pueblo es una muy buena opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.