La Casa los Abuelos se encuentra en una zona tranquila de El Pinar. Es una casita de campo con encanto, del siglo XIX, al estilo tradicional de El Hierro.
Las Casas del Abuelito Julián & la Abuela Leonor se encuentran en Isora, en las Islas Canarias, a 2,7 km de la playa de Las Almorranas, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín...
La Casa de Mi Abuela María está situada en el valle del golfo de El Hierro, a solo 3 km de las piscinas naturales de Charco Azul, y ofrece un sauna, bañera de hidromasaje, terrazas y jardines con...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos encantó todo. La casa es preciosa, acogedora, con todo lo necesario y más. Estaba todo muy limpio y cuidado. Está situada en un sitio mágico, donde puedes sentir la naturaleza y desconectar.
El trato que recibimos por parte de la persona de la casa fué increible. Ha sido una experiencia de 10 que sin duda volveremos a repetir el dia que volvamos al Hierro.
El dueño de la casa muy amable, nos ayudó con todo. La casa es perfecta para descansar rodeado de naturaleza, ¡nos encantó la estancia mucho! Lugar muy recomendable, volveré seguramente
El entorno transmite mucha paz.
Hay mucho silencio y ruido de la naturaleza
La terraza y la barbacoa sin ideales
Está aislado de otras casas
La casa es bastante amplia. La habitación es enorme, con una buhardilla con varias camas individuales
La cama es cómoda
La ubicación por motivos de obras fue complicada, pero la anfitriona fue super atenta y simpáticay en todo momento pendiente de la llegada a la casa. Desayuno no incluido pero había un super para comprar cositas.
Casita de campo bien surtida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.