Casitas La Montañita se encuentra en El Paso y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín.
Miguel
España
Todo perfecto. Situado en medio de la isla, muy adecuado para moverte de un sitio a otro. Tranquilidad , limpieza, espacio y unas vistas que quitan el hipo.
Casa Rural Olga, que tiene terraza, dispone de alojamiento en El Paso con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Oliver
España
La ubicación , la casa acogedora y el entorno rodeada de jardin y que se podía ver los pinos de la cumbre desde la terraza,recomiendo quedarse 100% en esta casita si quieres ver un poco la isla porque está muy céntrica y cerquita de supermercados ect...
Casa Rustica, que está en El Paso, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta casa rural dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Cristina
España
La ubicación de la casa, la tranquilidad, el ambiente de alrededor con tantos animales.
La Casa Antigua se encuentra en El Paso, a 13 km de Santa Cruz de la Palma y a 8 km de Puerto Naos. El establecimiento está a 3,4 km de Los Llanos de Aridane y ofrece vistas a la montaña.
Macarena
España
La casa es preciosa y la ubicación esta fenomenal, pero las instalaciones son un poco básicas, aunque tienes de todo.
La Sabana se encuentra en Buenavista de Abajo, en la región de Islas Canarias, y dispone de balcón y vistas a la ciudad.
Rodriguez Brito
España
Ponemos sin duda un 10, tanto a la casa como al entorno, así como a la cercanía, amabilidad y detalles de los anfitriones que hacen que la estancia sea perfecta. Gracias a Montse y a Pablo!! Esperamos volver prontito.
La Casa La Majada está en la cima de una colina con vistas espectaculares al mar e incluye una piscina de agua salada al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas.
Adrian
España
La estancia en la casa la Majada fue genial. Nieves fue muy amable y detallista. La casa cuenta con todo lo necesario y está totalmente equipada. La piscina con las vistas, lo mejor de toda la casa.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Este Hostel realmente no es para el turista promedio. Se siente muy bien estar en medio de la naturaleza, en la montaña sin otras casas alrededor. A la noche se ve un cielo estrellado espectacular.
El acceso es sólo para personas relativamente jóvenes y en buen estado físico. Es solo 1km desde el estacionamiento pero es muy empinado. Es necesario tener una linterna, ya que oscurece temprano y no se ve el camino en absoluto.
Si no esperas comfort, puedes disfrutar mucho el lugar.
Está totalmente retirado en mitad de un paisaje de lo más basto y natural, que es justo lo que yo buscaba. El ambiente super acogedor, tanto por parte de Alison como con por los demás huéspedes.
Rodeado de naturaleza y animales tienes un espacio de lo más relajado para desconectar unos días. Si te gusta andar, es tu sitio, rutas de montaña, rutas a la playa, o paseos por el jardín. El depósito de agua gigante ofrece posibilidad de baño entre pececillos. Una experiencia 10 que espero repetir!
La ubicación es excelente, en medio del campo, con vistas a las montañas que forman La Caldera de Taburiente y al mar. Las puetas de sol sobre el horizonte son lo mejor de esta casita. Está muy cerca del volcán nuevo y es un buen punto de partida para hacer excursiones a pié por los bosques y para ir a la playa, aunque también hay una piscina con tumbonas en la que relajarse y una barbacoa. La casa es confortable y acogedora, lo mejor es la terraza privada rodeada de vegetación y magníficas vistas.
La casa está bastante apartada, en medio del campo pero el lugar es precioso si te gusta la tranquilidad absoluta y la naturaleza. El trato con la persona encargada del alojamiento fue excelente así como con el propietario que acudió con rapidez a solucionar un imprevisto en la casa. Muy amables y atentos.
La casa era más de lo que buscábamos. Una maravillosa casa rural, acogedora. Entre medio de pura naturaleza, con unas vistas increibles. Hacía mucho frío fuera de la casa y entrabas en la misma y hacía calor. Hemos estado muy acogedores en ella y la atención de la anfitriona ha sido espléndida. Muy detallista y atenta a todo aquello que pudiéramos necesitar, preguntando cómo nos encontrábamos en cada momento. Hemos disfrutado mucho de la casa en sí y de conocer la isla que nos ha enamorado, por lo que repetiremos de seguro.
La situación subiendo a la montaña en pleno campo....la huerta llena de plantas,aguacaterosnaranjos....todo cuidado con detalle.!...La señora que nos recibió muy agradable .
Excelente ubicación en medio del campo, rodeado de naturaleza. Tomarte una cerveza fría después de rondar todo el día y escuchar un búho chico en el pino de al lado, para mi, no esta pagado. El propietario muy atento en todo momento. El gato, una delicia, jajajaja.
Un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza en un paraje natural rodeado de montañas. Alison es muy buena huésped, una persona encantadora y te recibirá con los brazos abiertos. Bravo!
Ubicación excelente rodeados de bosque. Cerca de todo, pero sin sufrir el ruido de carreteras y poblaciones. Como estar en el campo, con camino asfaltado casi hasta la puerta. Jardin con olivos y plantas. Plena naturaleza y aun paso de los servicios de las poblaciones cercanas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.