Casa los veroles lanzarote está en El Islote, a solo 2,6 km de Monumento al Campesino, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
INES
España
El propietario de la vivienda excelente. Trato directo y toda la casa en perfecto estado de limpieza . Nos gusto mucho . Volveríamos a repetir en lanzarote
Hotelito Rural Flor de Timanfaya está en Tinajo y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Casa Villa La Vega dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tías, a 4,5 km de Lanzarote Golf Resort.
Marcos
España
Muy tranquilo y fuera de la masificación turística.Justo lo que estábamos buscando. Situado en lo alto de Tías, si subes más ya no hay casas!!! Situado en el centro de la isla perfecto para hacer excursiones. Priska muy amable y atenta. La piscina una gozada. Sin duda lo recomiendo
Casa el Gallo está en Teguise, a 7,9 km de Monumento al Campesino, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Joan
España
La casa se ve incluso mejor en persona que en las fotos! Nos encantó :) Siempre que vamos a Lanzarote nos alojamos por esa zona por la tranquilidad y la calma y que hay y esta casa es un ejemplo de ello! Un sitio perfecto desconectar y llegar en coche a algunos de los rincones más bonitos de la isla!
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.