El Más dels bonos se encuentra en Deltebre, a solo 13 km de La Isla de San Antonio, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Los Hortets se encuentra en Deltebre, a solo 10 km del delta del Ebro, y cuenta con pileta al aire libre, salón compartido, jardín y WiFi gratis.
L' Espiga - Casa Rural se encuentra en Deltebre y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas a la pileta, patio y mostrador de información turística.
Anónimo
Argentina
La casa está completa, tiene todo lo que se necesita para pasar unos días de descanso. Muy linda la decoración de todos los ambientes y la zona de piscina y barbacoa súper disfrutables.
La Casa Laura ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 17 km del Delta del Ebro. Esta casa de campo ofrece estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
La Caseta Morritos, situada en Deltebre, a 17 km del Delta de l'Ebre, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El Alojamiento vacacional en el Delta del Ebro se encuentra en Deltebre, a solo 19 km del Delta del Ebre, y ofrece alojamiento con acceso a una pileta al aire libre de temporada, jardín y recepción 24...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El hotel perfecto. Tranquilo y acogedor . La piscina tranquila y muy bonita
Todo rodeado de campos de arroz y con muy buena ubicación .
El restaurante y todo el personal, genial
Jardín precioso.
Muy buena casa con ubicación buena pues permite aceder fácilmente a cualquier punto del Delta.
Es muy confortable, espaciosa y cómoda. Pareciera que estás en tu rpopia casa.
Mucha tranquilidad y silencio que permite escuchar sonidos propios de la naturaleza: pajaritos que puedes ver revolotear, y nuestro vecino el burro que en algún momento rebuznaba sin llegar a ser escandaloso.
La acogida fue perfecta. La situación de la caseta es espectacular y la zona en general, preciosa.
La casita está perfectamente equipada. Quizá, yo pondría un par de tumbonas sencillitas para poder estar tumbados al sol cuando el viento hace una aventura el tumbarse en las hamacas... por otro lado, es verdad que es una gozada tumbarse en la hamaca, rodeados de campos de arroz.
La casa es ideal para grupos de familias con niños y amigos, es espaciosa y recrea a la perfección las casas típicas tradicionales del Delta. Ambiente tranquilo, en contacto con la naturaleza y rodeado de campos de arroz. Todo muy cuidado.
Casa muy cómoda y totalmente equipada, llegamos un domingo por la tarde, no había electricidad en toda la zona, por un gran temporal el día anterior, los dueños muy amables nos ubicaron en otra casa rural muy bonita para poder pasar la noche, y al día siguiente ya volvió la luz y pudimos instalarnos en Casa Laura. El dueño Juan nos recibió con unos dulces típicos de la zona. El entorno es maravilloso,entre campos de arrozales y naturaleza. Un lugar ideal para descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.