Ruralvilla5 está en Cuenca, en la región de Castilla La Mancha, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
Capucine
España
La comunicación con los dueños fue excelente y su trato de lo mejor, nos esperaron en un punto de encuentro cercano para llevarnos hasta la casa que es maravillosa. Limpieza impecable, nos esperaba calentita y todo perfecto. Es un sitio muy recomendable a pocos kilómetros de Cuenca y además tiene barbacoa. Pasamos unos días fenomenales gracias a la gran amabilidad de Palmira y su marido.
Luxury Rural Cuenca Villas está en Cuenca, a 5,8 km de Estación de tren de Cuenca y a 6,5 km de Torre Mangana.
María
España
Es una parcela grande con dos casas, una con dos plantas y otra más pequeña de una planta. Una piscina y una bbq. Nuestra casa fue la pequeña, y no pudimos estar más a gusto! Es preciosa, tiene calefacción centralizada por lo que no pasamos nada de frío, cocina con todo lo necesario, y una bañera de hidromasajes espectacular😍 La recomendamos al 100%!
Rural Arco Iris está en Cuenca y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis.
DIANA MILENA
España
el desayuno bien, muy sencillo pero estuvo genial ya que estábamos solos en el complejo, lo que mas nos gusto fue la tranquilidad del sitio, que era lo que estábamos buscando.
La Antigua Vaqueria ofrece habitaciones y apartamentos dispuestos en torno a un jardín central. Este complejo rural cuenta con una zona con WiFi gratuita.
Casa Rural Mirabueno está en Cuenca y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ainhoa
España
El desayuno es destacable, hace el dueño unas napolitanas caseras muy buenas y él es muy cercano
Cabañas El Descansito, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Chillarón de Cuenca con wifi gratis y vistas a la piscina.
katherine
España
El sitio es realmente acogedor, hemos estado muy agusto en pareja, sitio tranquilo, la cabaña muy limpia con todo lo necesario. Detalle de bienvenida una botella de vino y agua! Genial, repetiremos sin duda. Gracias Adolfo.
Casa Leycar, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos 8,2 km de Estación de tren de Cuenca.
Ana
España
Anfitriones encantadores. Dispuestos a ayudar en lo que hiciese falta.
Casa agradable y muy limpia
Casa Rural Señores de Cuba está en Palomera y ofrece alojamiento a 9,1 km de Casas Colgadas y a 10 km de Estación de tren de Cuenca. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Ester
España
Reservamos la casa entera 14 pax el finde semana 23-25 noviembre. La casa preciosa y bien ubicada.
Casa De Nohales ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Nohales, a 5,5 km de Estación de tren de Cuenca y a 6,2 km de Torre Mangana.
Delia
España
Los colchones son comodísimos, la temperatura dentro de la casa es ideal, y la presión de la ducha estupenda, así que es muy confortable. Además dejan que nos acompañen en nuestra estancia nuestros amigos peludos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Apartamento cerca de cuenca, tiene fácil acceso si vas en coche. En el alojamiento te orientan muy bien, que probar y que visitar, son muy amables. Ademas, los niños se lo pasaron fenomenal, entre la piscina, el campo de fútbol y el billar. Para repetir.
La habitación son muy bonitas nosotros nos quedamos en magnolia y genial , estas en medio de la montaña por lo que bañarnos en la piscina con las avispas tuvimos que estar sacando avispas de dentro de la piscina , y mientras nos vallábamos ! Pero estas en el campo y es lo que hay pero fue molesto todo el rato.
Para ser una casa rural en el campo todo estaba muy limpio y cuidado. Sábanas limpias y cama cómoda. Los ventiladores del techo conseguían que la temperatura fuese agradable y mosquiteras en todas las ventanas. Teníamos todo lo necesario para cocinar. El personal es amable y atento. La ubicación es ideal para visitar cuenca. Tan solo a 8 minutos en coche.
Sobre todo la ubicación del hotel. Al lado de la Plaza Mayor y la Catedral. Y el dormir en un antiguo convento del siglo XVII.
El personal muy atento me consiguieron rápidamente un taxi para volver a la estación. La habitación era muy grande y tenía unas estupendas vistas a la parte trasera de la Catedral y se veía el campo y la montaña.
Nos encantó la comodidad de la cama, la amplitud del jacuzzi, la chimenea, el desayuno y, por supuesto, la tranquilidad de estar en medio de la montaña rodeados de naturaleza. Además, el personal maravilloso, muy atento.
Casa rural muy bonita, la ubicación en plena montaña y al mismo tiempo cerca de Cuenca fue lo que más nos gusto.
Paco nos trato genial, nos aconsejo que hacer y que visitar para aprovechar al maximo del tiempo que disponíamos.
La ubicación del hotel me pareció perfecta, a 8 -10 m de Cuenca pero, en pleno campo para disfrutar de la naturaleza. El personal muy atento y amable. Las instalaciones muy cuidadas y todo muy limpio, Sin duda, un lugar para repetir.
El entorno de la casa, el patio, la entrada al recinto con mucho sitio para aparcar, el porche con las mesas para estar fuera. La casa está rodeada de naturaleza, girasoles y campos, las vistas son muy hermosas.
Todo perfecto, limpieza, ubicación, tranquilidad absoluta, metido entre montaña, una maravilla de naturaleza y el anfitrión Paco muy pendiente y cercano. Sin duda un 10 recomendable cien por cien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.