Situado en El Pito, a menos de 1 km de la playa de Aguilar. La casa de campo la Palomba ofrece alojamiento con bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis.
El Cai Llope se encuentra en Oviñana, a solo 2,6 km de la playa de los Negros, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratuitas, jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
La Casa Lao I ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y cafetera a menos de 1 km de la playa de Aguilar. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Se encuentra emplazado en un lugar excelente, con vistas despejadas a la montaña, rodeado de naturaleza, con un jardín majestuoso, instalaciones muy buenas y un trato muy cercano y amable. Sin duda repetiremos. Ideal para familias con niños.
Patricia es una gran anfitriona y es muy cercana. Nos preparó un desayuno muy bueno y nos orientó sobre los lugares cercanos que podríamos conocer.
La casa está ubicada a escasos minutos en coche de Cubillero, en medio del campo. La habitación donde nos alojamos era de tamaño generoso con detalles muy finos en la decoración. La casa está muy bien cuidada y tiene un jardín amplio donde se puede descansar y estar tranquilo, además de disponer de plaza de parking gratuita.
La casa es preciosa y el entorno una maravilla rodeados de naturaleza, y el silencio ideal para descansar.
Los anfitriones muy agradables, tanto Asun como Pierre que estuvieron siempre pendientes de que la estancia fuese ideal.
Un lugar exquisito en el que todo está cuidado de manera impecable y al detalle. Perfecto para descansar. La cama súper confortable. Nos encantó también las zonas ajardinadas, muy cuidadas. Las vistas desde una de las habitaciones era preciosa porqué se veía el campo asturiano y al fondo el mar.
El hotel está situado a pocos metros de la Fundación Quinta Selgas (palacete y jardines) fue una visita muy interesante (muy recomendable).
Es una gran casa rural con un bonito jardín y muy bien restaurada. No solo por fuera, sino muy bien decorada por dentro. Entorno muy tranquilo. Habitaciones muy cómodas y baño bonito
Realmente puedo decir que es de los pocos sitios que puedo dar un 10!
La casa impresionante,las fotos no la hace justicia,completamente nueva,electrodomésticos,sofá,baños,todo impoluto,nos dejó hasta un detalle de bienvenida y para poder tomarnos unas copas muy agusto en el enorme terreno que tiene,tiene barbacoa que también la utilizamos,tanto el terreno como la casa perfecto.Las vista un espectáculo ,mar,montaña…La dueña de la casa Eva tanto antes ,durante como después fue muy amable y muy atenta en todo momento
La ubicación en Cudillero está muy bien porque está a la entrada y como igualmente hay que coger el coche para ir a cualquier lugar pues tiene fácil acceso a las carreteras.
Las instalaciones para mi gusto son muy buenas para una estancia de tranquilidad y en contacto con la naturaleza.
Agradecer las atenciones de toda la familia.
Muy agradecidos y con ganas de repetir.
Recomendable 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.