Casiñas do Sil se encuentra a 49 km de Manantiales de As Burgas y a 15 km de Cañón de Sil, en Cristosende. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Raquel
España
Las vistas desde la habitación de arriba son espectaculares
La Casa Grande de Cristosende está ubicada en una casa rural del siglo XVII en la región de la Ribeira Sacra.
JUAN CARLOS
España
Una casa preciosa en medio del pueblecito de Cristosende, rodeado de viñas escarpadas y con vistas a un embalse precioso
La terraza sobre el césped con vistas al valle y a la puesta de sol, excepcional
El personal, un trato excelente
La habitación muy bonita, con cama muy cómoda y muchas almohadas; baño muy nuevo y amplio
La cena en el mismo edificio, a la carta, muy rica
Perfecto
A Palleira, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 6,2 km de Cañón de Sil.
natalia
España
El entorno ideal para desconectar y disfrutar de la montaña, José el propietario super atento y ayuda en todo lo que necesitáramos. Hemos pasado unos días estupendos.
Casa dos Muros turismo rural y actividades en la Ribeira Sacra se encuentra en Pantón y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de piscina de temporada al aire libre y...
El O Canto da Terra ofrece alojamiento con zona de estar en Pantón, a 36 km de las termas de As Burgas y del auditorio y centro de exposiciones. La casa rural tiene entrada privada.
El Caserio de Fontes dispone de piscina al aire libre de temporada, barbacoa y parque infantil y se encuentra a 19 km de Ourense en la región de Galicia y a 14 km del balneario de As Burgas.
María
España
Diana, la dueña, un 10.
Ubicación y las indicaciones y sugerencias de Diana.
Ambiente tranquilo.
Desayuno.
Reitoral de Chandrexa está a 24 km de Cañón de Sil y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gonzalo Aurelio
España
Cenas y desayunos excepcionales gracias al mimo de Xurxo con los productos ecológicos y su buen hacer culinario. Tranquilidad de la zona.
Casa Antoni@ se encuentra a 41 km de Manantiales de As Burgas y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Javier
España
La amplitud de la habitación, la estética del mismo, y el recibimiento de Diego, con un detalle de bienvenida y todas las explicaciones necesarias para disfrutar de la zona.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Ubicación tranquilísima en plena naturaleza y con vistas a los cañones del Sil.
La casa es enorme y preciosa.
Ideal para visitar la Ribeira Sacra
Todo perfecto.
Sitio con mucho encanto, las personas que llevan esta casa rural son simpáticas. Cafeteria y Restaurante. Desayuno muy rico, casero. Nosotros fue para pasar una noche, sim mucho tiempo para visitar sitios cerca. Pero tenemos que volver com mas tiempo.
Limpieza excepcional, casa súper acogedora. El desayuno súper buena calidad precio, el personal fue majísimo. La ubicación es inmejorable, hay que ir con paciencia en el coche porque es carretera de montaña pero las vistas valen mucho. Nos adaptaron la comida al ser veganos.
Nos alojamos en los apartamentos de reciente apertura y la verdad es que estuvimos muy cómodos, en un ambiente privilegiado y con vistas estupendas hacia los cañones del Sil.
Si necesitas desconectar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, este es tu alojamiento.
Que se tratase de una casa rural restaurada y nos contasen su historia. Estilo actual y magnífica decoración. Vistas excepcionales. Los dueños muy atentos.
El enclave, pura naturaleza, lugar tranquilo donde se respira calma y no hay aglomeración de gente aún siendo Agosto. Cosa difícil de encontrar. Te preparan bocatas, dan cenas (comida sana y riquísima) y desayunos en una zona preciosa. Con plan B para entretener a los niños con lluvia - sala con juegos y sitio para correr! Muy recomendable.
Dormimos en una de las tiendas. Un lujo ver las estrellas entre los árboles toda la noche y un placer despertarse oyendo la naturaleza observando el rumor de los árboles y pajarillos
El alojamiento es impresionante, no le falta detalle, las vistas son maravillosas y los anfitriones muy amables. Ideal si quieres pasar unas vacaciones en la naturaleza.
La ubicación, el trato impagable de Nuria e Iria, las instalaciones y el entorno que permite disfrutar de esta joya de la naturaleza.
Benito
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.